in ,

Laura Pausini critica la amplia cobertura del ''poco apreciable'' Maradona

Si algo saben los fanáticos de Laura Pausini es que la cantante no tiene miedo de decir lo que piensa, así como tampoco a ser contundente. Por esa razón, cientos están aplaudiendo que la intérprete la manera en la que se pronunció sobre la muerte de Diego Maradona.

Como se recordará, el astro del fútbol argentino falleció el pasado 25 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Sin embargo, la muerte del también técnico ha acaparado titulares y horas de segmentos en noticias televisivas.

“En Italia es más noticia el adiós a Maradona, un hombre seguramente buenísimo jugando a la pelota, pero de verdad poco apreciable por miles de cosas que se hicieron públicas, más que el adiós a tantas mujeres maltratadas, violadas, víctimas de abusos”, escribió Laura a través de Instagram, aunque más tarde eliminó la publicación.

Internautas "en contra" del legado personal Maradona

Aunque la cantante recibió varias críticas por su “falta de sensibilidad”, algunos internautas y seguidores salieron en su defensa, alegando que las polémicas protagonizadas por el exfutbolista, fallecido a los 60 años por un infarto; eran del conocimiento público.

" Este era Diego en el campo de Acerra para la caridad ... Laura Pausini ..", escribió un seguidor de Maradona, compartiendo un vídeo del fútbolista en 1984, en un evento de caridad en Lóndres.

Otros se unieron para defender los dichos de la intérprete italiana.

En redes sociales algunos sitios incluso compartieron conocidos vídeos que también fueron polémica sobre el trato de Maradona con los niños que lo admiraban.

Con información de El Heraldo de México y El Imparcial.

En China detectan nuevo coronavirus en alimentos congelados

Fallece un actor de la telenovela "Rebelde"