in ,

Laura Pausini reveló cómo su disquera la humilló, pero al final tuvo su revancha

La cantante le demostró a su disquera que su talento es lo único que necesita para ser una ganadora (Instagram@laurapausini)

La cantante italiana se convirtió en tendencia de redes sociales tras dar a conocer que su disquera la humilló, pero la vida le dio la oportunidad de demostrar que esas personas se equivocaron.

MÉXICO.— Laura Pausini desató las ovaciones y los elogios de internautas, quienes celebraron la forma en como la italiana le demostró a su disquera que era una gran cantante y que al final su talento sería lo que le ayudaría a confirmarlo.

Tras confesar que había sido humillada por su casa productora, cibernautas destacaron que Laura Pausini una vez más demostró que las "batallas" no se ganan con escándalos y dimes y diretes, sino con trabajo, esfuerzo y mucha dedicación.

Su gente la humilló y no creyeron en ella

Laura Pausini contó una triste historia en la que su disquera la humilló. La cantante detalló que hace dos años, fue nominada para un Premio Grammy. Tras recibir esta gran noticia, las personas de su sello discográfico le dijeron que no le iban a pagar el viaje hasta Las Vegas, pues creían que no iba a ganar debido a su edad y a la música que cantaba (y ellos producían).

Esta situación hizo sentir muy mal a la intérprete de "Víveme", sin embargo, su familia no la dejó sola, por el contrario, ellos le aseguraron que se iba a presentar en los premios y que si al final no ganaba pues podría aprovechar el viaje para vacacionar.

La cantante decidió viajar e ir a la premiación, y sin imaginárselo esa noche la cantante se llevó el Grammy. Tras este gran momento, Laura Pausini no volvió a hablar con esa disquera de Italia.

Su talento la ha hecho ganadora

Ahora, la cantante volvió a demostrar que su talento es en lo único que puede confiar, ya que tras la mala anécdota que enfrentó con su "gente", comprendió que solo su trabajo puede convertirla en ganadora.

Actualmente, la italiana se ha hecho acreedora de un Globo de Oro y una nominación al Óscar por la canción "Yo sí", de la cinta de Netflix "La Vida por Delante".

Luego de esta gran noticia, la disquera que alguna vez no la apoyó le ha mandado un arreglo de flores, pero la cantante lo rechazó e incluso se los regresó.

También podría interesarte: Laura Pausini gana el Globo de Oro como coautora de ''Io Sì''

'Podré salir a vender': abuelita tras vacunarse contra Covid, en Peto

Salud reporta 93 nuevos contagios de Covid-19 en Yucatán