in ,

Laura Zapata arremete contra Harry Style; lo crítica y cuestiona su atractivo

Laura Zapata arremete contra Harry Style
¿Por qué Laura atacó a Harry Style?(El Universal)

La actriz criticó al cantante por usar vestidos y aseguró que para sentirse atraída por un hombre como él "tendría que estar enferma".

CIUDAD DE MÉXICO.— Laura Zapata desató la furia de cientos de fans del cantante Harry Styles luego de que criticara una foto que publicó el ex integrante de One Direction.

La hermana de Thalía también fue criticada y hasta señalada de machista, intolerante y una mujer que está en contra de la comunidad LGBT, pues arremetió contra la elección del británico de usar vestidos.

Laura Zapata crítica a Harry Style

La también reconocida villana de las telenovelas desató el enojo y ataques en su contra luego de reaccionar a una encuesta en Twitter acerca del atractivo físico de Harry Styles. En dicha publicación se añadió una fotografía de Styles en la que luce un vestido azul y zapatillas, está maquillado y usa una canasta de picnic.

Cabe destacar que la fotografía forma parte de las que él compartió el pasado Halloween vestido como 'Dorothy', protagonista de El mago de Oz.

Para sorpresa de internautas, Laura Zapata decidió responder asegurando que tendría que estar "enferma" si le gustara.

"¡Qué horror! ¡Tendría que estar enferma! -Sentir atracción-" escribió Laura Zapata.

El polémico comentario de inmediato provocó las reacciones en su contra. De igual modo, fans e internautas la tacharon de intolerante, grosera, machista y hasta persona que se opone a los derechos LGBT. Algunos más recurrieron a compararla con su hermana Thalía, señalando que ella sí tenía talento.

Laura Zapata responde a mensajes de fans "enfermos, y agresivos "

Laura Zapata decidió responder a las críticas y comentarios en su contra. A través de Twitter dio réplica a varios usuarios quienes la atacaron. Sin embargo, lo que generó controversia fue que ella respondió en el mismo modo agresivo de las fans de cantante.

Su actuar de la también política provocó que durante unas horas se convirtiera en la persona más odiada por los internautas.

Te puede interesar: Harry Styles se pone vestido para la portada de la revista Vogue

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

El incendio de Washington

Adele lanza "30"; esta fue su inspiración para las canciones