in ,

Laurita Fernandez, la argentina que conquistó “Pequeños Gigantes”

Laura Fernández Stork, más conocida como Laurita Fernández, es una bailarina, actriz y conductora argentina. La joven ha hecho carrera en el teatro musical, y además, fue participante en varias ocasiones de Showmatch: Bailando por un sueño, ganándolo en 2015.

Esta noche la argentina se incorporó al jurado de “Pequeños Gigantes” como “juez de honor”, aunque no quedó claro si será únicamente por este domingo o será definitivo.

La bailarina se robó las miradas y de inmediato llamó la atención en redes sociales, convirtiéndose en tendencia en Twitter.

A continuación presentamos quién es Laurita Fernández:

Showmatch

En 2010 tuvo su primera participación como bailarina en el programa Bailando por un sueño, parte de “Showmatch. Posteriormente fue convocada para la edición de 2012; y después a la de 2014, desde ese año participó en todas las temporadas siguientes.

En 2015 junto a Fede Bal, consiguió ganar el certamen, que en su formato habitual dura ocho meses. En la edición de 2016, con la misma pareja llegó hasta las semifinales. Para 2017, siempre junto a Bal, llegan de nuevo a la final, pero terminan como sub campeones.

Imagen relacionada

Para la edición de 2018, que duró aproximadamente cinco meses, la bailarina fue convocada como jurado del certamen.

Resultado de imagen para laurita fernandez showmatch jurado

Teatro y televisión

A la par que cobraba mayor popularidad en el concurso, la carrera de la joven como actriz y conductora también iba creciendo.

En televisión de 2014 a 2018 pasó de ser coreógrafa a capitana de un equipo y después conductora en el programa “combate”. En 2017 fue panelista de uno de los programas con mayor rainting de Argentina “Los ángeles de la mañana” liderado por Ángel de Brito. Ese mismo año participó en la telenovela “Quiero vivir a tu lado”.

De 2012 al presente ha formado parte de las obras de teatro Nada es imposible (2012-2013), Casa Fantasma (2014-2015), Zooilógico (2015) Tierra de Oz (2016); Además protagonizó Enredados (2015-2016), y Sugar obra finalizó el mes pasado.

Además en 2017 y 2018 tuvo su propio programa de radio.- Lluvia Magaña

Joey Votto entró al home con la canción de Selena “Como la Flor”

América y Cruz Azul empatan sin goles