in

Le hacen memes a Paty Navidad por predecir un "salto cuántico planetario"

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- Como de costumbre, la actriz Paty Navidad es tendencia en redes sociales por sus teorías conspirativas y polémicas opiniones científicas y políticas.

En esta ocasión, llamó la atención de usuarios de Twitter tras anunciar que iniciaba una "nueva era de transhumanismo e inteligencia artificial" y que habrá un "salto cuántico planetario".

Desde ayer jueves, Navidad ha publicado una serie de tweets en los que pide despertar a "la luz de la conciencia" para evitar perder lo más valioso que tiene el ser humano, "el alma, el espíritu y la esencia de luz".

La mexicana -que muestra su apoyo al presidente Donald Trump- asegura que ha iniciado una "nueva era" con el "transhumanismo", el cual define como un movimiento cultural e intelectual internacional que busca mejorar al ser humano a través de la tecnología y la ciencia.

Insiste en el fin de la humanidad

Ante esto, Navidad insiste a través de su red social que la dependencia los dispositivos electrónicos iniciarían el "fin de la humanidad como la conocemos".

Tras estas primeras declaraciones, la artista comenzó a compartir artículos sobre el "transhumanismo" y comenzó a contestar preguntas de sus seguidores, entre las cuales se le cuestionaba que cuál era la fuente de esta información, a lo que ella contestó con un simple "yo".

¿Elon Musk, mentiroso?

Entre sus publicaciones, Navidad señaló a gobiernos como cómplices, indicó que el uso de la ciencia y tecnología "en contra de la humanidad" inició con experimentos durante la Guerra Fría, aseguró que la población ignora que está "bajo control mental, hipnotizados por los medios de comunicación y la tecnología" e incluso tachó a Elon Musk de mentiroso por crees que los implantes cerebrales son el futuro porque ya existen, explica. Mientras algunos seguidores le agradecen el propagar dichas teorías, otros le hacen ver que no es congruente declarar a la tecnología como enemiga a través de una red social a la cual tiene acceso gracias a un teléfono inteligente.

Memes para Paty

Era de esperarse que tras las afirmaciones de la actriz, los memes inundarían el "timeline" de Twitter.

Presión, sexismo y manipulación: el detrás del K-Pop femenino

"La tercera es la vencida", dice Mario Delgado ante el empate con Muñoz Ledo