in ,

"Le mando una felicitación por la orden de aprehensión: Palazuelos a Videgaray

Palazuelos respondió a burla hecha por Eduardo Videgaray; internautas consideran que se paso (Radio Fórmula)

El actor parece no haberle gustado que Eduardo Videgaray se burlará de que por unos cuantos pesos el "Diamante Negro" envía saludos

MÉXICO.— Roberto Palazuelos no se quedó callado tras los comentarios que recibió de Eduardo Videgaray en el programa "¡Qué importa!", donde comentaron la dinámica de Palazuelos de mandar saludos personalizados por 2 mil 500 pesos.

Palazuelos respondió con mucha indirecta

El "Diamante Negro" posteó ese segmento del programa y mandó un saludo al conductor por una "futura orden de aprensión" familiar.

"Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano", se lee.

Para algunos cibernautas fue simpática la respuesta del "Diamante Negro", sin embargo, muchos lo consideraron un ataque, desproporcionado por tratarse de una cuestión familiar aún sin comprobar.

Eduardo Videgaray siempre defiende a su hermano

Hace unos días, el conductor de televisión Eduardo Videgaray defendió a su hermano Luis Videgaray, quien fue secretario de Relaciones Exteriores durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, ante los dichos de Emilio Lozoya.

Eduardo recurrió a su cuenta de Twitter para cuestionar si se deben creer en los dichos de "un delincuente" y desestimó la acusación hecha a su hermano.

Según las declaraciones de Emilio Lozoya, Luis Videgaray formó parte de una serie de sobornos para apoyar la reforma energética y la campaña electoral del candidato del PAN, Ricardo Anaya, en 2018.

También podría interesarte: Eduardo Videgaray y Sofía Rivera responden con burla al hijo de Cepillín

nueva marcación telefónica

Nueva marcación telefónica en México, obligatoria a partir del lunes

Encuentran dos cocodrilos en calles de la comisaría de San Francisco Manzanilla