in ,

Le niegan visa americana a actor de “Roma”, no irá a los Premios Oscar

negaron la visa
Jorge Antonio Guerrero (Foto: Instagram)

El actor Jorge Antonio Guerrero, quien interpretó a “Fermín” en la película “Roma” no asistirá a la entrega de Premios Oscar, pues el Consulado estadounidense le negó la visa.

Según el sitio El Sol de Acapulco, Guerrero  primero solicitó una visa de turista a principios de 2018 y se le negó de inmediato.

En su segunda entrevista en la embajada se le preguntó si estaba buscando una visa para un empleo y el contestó que estaba yendo como invitado por participar en un película, aunque llevó una carta firmada por Netflix, la cual se negaron a leerla, le negaron nuevamente la visa y a finales de este año volvieron a rechazar su solicitu.

Te puede interesar: Así se veía Yalitza Aparicio cuando era niña

“Yo lo que quiero interpretar es que es una cuestión de trámite. Es un trámite que quiero hacer y que se me ha negado por los entrevistadores que me han tocado. Quiero pensar eso, porque si pudiéramos encontrar el modo de que un oficial consular o alguien en la embajada leyera esas cartas de invitación, se podría entender la figura artística que tengo y el intercambio cultural que se está gestando entre dos naciones”, dijo Guerrero.

Jorge Antonio Guerrero
Yalitza Aparicio y Jorge Antonio Guerrero (Foto: Instagram)

Otras series

Guerrero comenzó su carrera como actor el año pasado cuando debutó en  ‘Narcos: México’ y fue quien interpretó al cadete Tello en la serie de Luis Miguel.

El actor mexicano también se perdió los Globos de Oro, donde “Roma” recibió tres nominaciones y ganó los premios a la Mejor Película Extranjera y Director de una Película.

Espera que una cuarta reunión con los funcionarios le otorguen la visa para que pueda asistir con sus compañeros a la entrega de los Premios Oscar.

Con información de Daily Mail 
Conflicto en Venezuela

Suman ocho los muertos en las protestas contra Maduro en Venezuela

Encuentran tumbas ancestrales en Delta del Nilo