in

Le recuerdan a Jorge Castañeda su "horroroso" romance con Adela Micha

El excanciller está siendo duramente criticado por haber calificado de "pueblo horroroso" a Putla, un municipio de Oaxaca

MÉXICO El nombre del excanciller Jorge Castañeda ha alcanzado la viralización debido a la gran cantidad de críticas que ha recibido en redes sociales.

Jorge, quien se unió a la transmisión en línea del programa 'Es la Hora de Opinar' para hablar sobre los médicos cubanos en México, tuvo la desatinada idea de comentar que el municipio Putla de Guerrero, ubicado en Oaxaca es “horroroso”.

Tras su opinión las críticas no se hicieron esperar; y es así como le recordaron su romance con la conductora Adela Micha.

"Su relación más perra"

Se conocieron en un viaje por Asia que realizó el presidente Fox en junio de 2001, Jorge Castañeda asistía en calidad de miembro del equipo del mandatario y Adela Micha como periodista. Después de dicha gira se les vio juntos en playas de México y Brasil.

Adela Micha mantuvo una relación de 2000 a 2003 con el político Jorge Castañeda, justo cuando él era Secretario de Relaciones Exteriores, sin embargo, el romance terminó y no en muy buenos términos.

De acuerdo con una entrevista que Castañeda dio a la revista "Quién", el también escritor mencionó que la relación más perra que tuvo fue, sin duda, la de Adela.

En la misma publicación mencionó que la relación más que acabar mal, las cosas se pusieron mal después de que terminaron. Agregó que los agravios fueron mutuos y que él terminó triste pero no enojado con la periodista.

Pero otra versión sobre el por qué terminaron fue porque sorprendieron a Castañeda besando a otra mujer. Adela mencionó que el político la desilusionó mucho.

¿Horrorosa Putla?

Después del calificativo que le asignó al municipio de Oaxaca, el nombre de Adela Micha se convirtió en tendencia, pues varios internautas señalaron que ella es más fea y no le causó repulsión estar con ella.

Por su parte, el gobernador del estado, Alejandro Murat, lo invitó a que conociera Putla, pero el analista político no se ha manifestado al respecto.

También podría interesarte: Jorge Castañeda dice que Putla es "horroroso" y le llueven críticas (vídeo)

Tips para mantenerse entretenidos durante la pandemia

Kit sanitario puede ser deducible