in ,

Le sirven refresco en bolsa a Palazuelas; su reacción provoca las carcajadas (vídeo)

Roberto Palazuelos
La reacción del empresario al ser invitado a beber un refresco en bolsita generó las risas y críticas (Captura de pantalla)

El empresario y actor demostró que era la primera vez que tomaba el refresco de esa manera.

CIUDAD DE MÉXICO.—  Roberto Palazuelos volvió a demostrar porque es uno de los máximos representante de los llamados "mirreyes", pues dejó ver que nunca en su vida había tomando un refresco en algo que no fuera un vaso o botella.

Fue en el programa de Yordi Rosado que se transmite por Unicable, donde el actor y empresario que jamás había ¡tomado refresco en bolsa! Sin embargo, y pese a lo que muchos podrían pensar, Palazuelos terminó tomándose la bebida. Eso sí, su reacción desató las risas y comentarios de todo tipo.

"¿Qué es esto?"

Fue en el programa "De noche" que conduce Yordi Rosado, aprovecho que Roberto Palazuelos estaba de invitado para hacerle una pequeña, pero muy divertida broma.

En un vídeo compartido en internet, se muestra como Yordi empieza a recordar cuando estuvieron juntos en Big Brother y que ahí protagonizaron una gran pelea. Rosado continúa diciendo que decidieron olvidar el pleito y que incluso al salir del reality show se reunieron para hacer las paces.

Aprovechando este momento de "hermandad", Yordi procede a pedirle a la producción que les pasaran unas “bebidas”, es en ese momento en el que el conductor sorprende al llamado "Diamante Negro" con una bebida en bolsita.

La reacción de Palazuelos cuando le entregaron la bebida en una bolsa causó las risas en el foro. Pues fue inevitable no notar el asombró y desconcierto con el que el también empresario recibió la bebida.

"No manches, ¿Qué es esto? Y me pasas la que tiene algo raro, ¿esto tiene chupe? Tiene LSD nomás. ¿Así es la onda? Y esto qué es”, comentó con sorpresa el actor.

Palazuelos no quiso quedarse con la duda por lo que preguntó si a la producción le faltaba dinero o “no tenían suficiente presupuesto”.

"¿No hay billete aquí para la producción o qué?”, dijo mirando a la cámara con desconcierto. Roberto también les dijo que les enviaría un cheque para evitar que en su próxima visita le sirvieran en bolsa, al mismo tiempo que admitió que nunca había tomado refresco de esa manera.

En redes sociales, este momento generó debate pues algunos lo tacharon de "sangrón" mientras que otros aseguraron que su reacción les causó mucha risa.

La familia Dos Santos pierde a su patriarca "Zizinho" por Covid

Dejan encerrada a una persona en edificio de Tizimín