in ,

Legendario actor de Hollywood llega a México en bicicleta

El actor ha sorprendido con su paseo por Tijuana en bici (Twitter@infobaeamerica)

Harrison Ford recorre la península de Baja California en su bicicleta.

BAJA CALIFORNIA.— Harrison Ford anda de paseo por Baja California a bordo de su bicicleta. La legendaria estrella de Hollywood se ha mostrado muy amable con los habitantes de aquel estado con quienes además se ha tomado un par de fotos.

Medios locales informaron que el actor de 78 años simplemente se encuentra recorriendo Baja California en bicicleta con un grupo de amigos cercanos. Por lo que su visita no es por trabajo, sino por placer.

Un placer haber recibido ayer a Harrison Ford en nuestro restaurante. 📲 Reservaciones al (664) 634 2493 o por inbox #harrisonford #tijuana #mision19 #visitbaja #bajacalifornia

Publicado por Mision 19 en Viernes, 5 de marzo de 2021

Disfrutando de la riqueza de México

De acuerdo con Grupo Fórmula, Harrison Ford estaría en el país desde hace una semana, pues el pasado viernes 5 de marzo se le vio en Tijuana, visitando distintos sitios.

El 9 de marzo se detuvo a desayunar en una pizzería ubicada en Punta Colnett, y por la tarde arribó a San Quintín.

Visitados por una gran celebridad y sobretodo por una gran persona el señor Harrison Ford 😎👌👍🍕🍕🏝🏅🌵🌵🍕🍕🍕🌵🌵🌵🌵

Publicado por Benny's Pizza en Lunes, 8 de marzo de 2021

El restaurante Misión 19 en Tijuana, compartió una publicación del gerente del establecimiento posando al lado del protagonista de "Indiana Jones".

Sin embargo, el actor no ha parado de conocer lugares y gente, el 10 de marzo estuvo en el “Hotel Serenidad Mulege”, ahí amablemente accedió a tomarse fotos con varias personas que lo reconocieron.

RECORRE LAS CALIFORNIAS HARRISON FORD *Pernoctó en el Hotel Serenidad de Mulegé Pueblo la pasada noche La estrella de...

Publicado por Las Californias en Miércoles, 10 de marzo de 2021

Y el 11 de marzo continuó con su recorrido. El Hotel “La Misión Loreto”, fue otro sitio en el que encantado se fotografió junto al personal del sitio.

Fue un placer conocer al actor Harrison Ford, quien a interpretando importantes papeles como Indiana Jones y Han Solo en...

Publicado por La Mision Loreto en Jueves, 11 de marzo de 2021

Medios locales han señalado que ver a Ford pedaleando su bicicleta y deteniéndose a comer o descansar en ciertos lugares ha desatado la locura de los fans, quienes se han impactado al verlo.

También podría interesarte: Eugenio Derbez presume foto con Harrison Ford

sep calendario escolar 2020-2021

SEP cambia calendario escolar 2020-2021 por periodo de preinscripciones

Automóvil estacionado se incendia en el Centro; el dueño dormía