in

LEGO lanzaría set de Daft Punk tras el anunció de su separación

Conoce el set LEGO de daft punk que podría lanzarse al mercado (Twitter)

Luego de anunciarse la disolución del dúo francés de música electrónica, LEGO estaría pensando en lanzar un set a modo de "homenaje".

EE.UU.— Este 22 de febrero, Daft Punk, dúo francés integrado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo anunció que luego de 28 años de carrera se desintegran.

Los artistas de música electrónica dieron a conocer la noticia a través de un vídeo de 8 minutos titulado “Epilogue” (Epílogo). Sin embargo, en la historia de la música quedarán éxitos como “One More Time”, “Harder, Better, Faster, Stronger” y “Get Lucky” por mencionar algunos.

Aunque también pasaran a formar parte de las piezas armables más populares, ya que LEGO anunció el lanzamiento de un set de Daft Punk.

Una idea motivada por fans de Daft Punk

El pasado 30 de abril de 2020 se dio a conocer que un hombre llamado Patrick Harboun y su hijo de apenas 8 años, quienes son fans del dueto francés enviaron su propuesta de un set de Daft Punk armado con piezas LEGO.

Los seguidores de los artistas de música electrónica decidieron recrear la pirámide que los DJ’s utilizaron como escenario en su gira mundial Alive de 2007.

Para lograr tan asombroso resultado, el padre e hijo utilizaron bloques de LEGO mezclados con la versión Dark Mode.

Sin embargo, ahora que se ha confirmado que el dueto se desintegra, la empresa de piezas armables podría estar pensando en el lanzamiento de este set como una de sus ediciones especiales.

¿Tú lo comprarías? Con información de Playlistmagazine.

También podría interesarte: Daft Punk anuncia el "Epílogo" de su relación musical (Vídeo)

Anuncian la apertura de SLS Cancún Hotel & Residences