in ,

Leticia Calderón le creyó a Collado mientras era engañada con Yadhira

Juan Collado, entre Leticia Calderón y Yadhira Carrillo.
Juan Collado, entre Leticia Calderón y Yadhira Carrillo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Leticia Calderón declaró que ella creyó en lo que su exesposo Juan Collado le dijo, al igual que lo hace ahora la actual pareja del abogado, Yadhira Carrillo, viviendo como una esposa engañada.

"Lo único a lo que estoy dispuesta es a enseñar pruebas de que él estaba conmigo. Ella cree su versión, la respeto mucho, pero no es la realidad, es lo que le contaron, tampoco pienso que él la veía y decía: 'tengo dos hijos y me escapo para verte'.

Juan Collado engañó varias veces a Leticia Calderón

Nadie llega diciendo eso, es evidente que Juan me engañó varias veces, pero al igual que ella yo también creí y quise creer a pesar de ver focos rojos, yo estaba enamorada".

Te puede interesar: Llaman #Ladymatagatos a Leticia Calderón tras confesar que los atropellaría

Collado actualmente está preso, acusado de delincuencia organizada, lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La historia de Collado con Leticia Calderón

Calderón estuvo casada con Collado durante ocho años y tuvieron dos hijos. Se separaron en 2007 y poco tiempo después, Collado y Yadhira formalizaron su noviazgo.

Leticia Calderon asegura que no se arrepiente de lo que vivió en su matrimonio porque fruto de esa relación fueron sus dos hijos.

De acuerdo con ella, esta es razón suficiente para siempre tenerle cariño y brindarle su apoyo cuando él se lo pida.

"No me arrepiento de nada de eso, no le tengo rencor, nadie me obligó a creerle, viví una buena etapa, estoy agradecida, él siempre va a tener mi apoyo y mi cariño, por él tengo a dos hombres maravillosos que me esperan en casa".

La actriz dice que se siente cansada y harta de responder cosas de las que ya no quiere hablar, porque, cree que Yadhira "tampoco va por la vida queriendo hablar del tema". "

View this post on Instagram

con @yadhira_carrillo

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Ya pasaron 10 o 12 años, no sé cuántos, pero sé que la situación es fresca y hay noticias diarias, pero yo saco el tema porque me lo preguntan, no porque quiera".

Dispuesta a ir a la cárcel

La actriz menciona estar dispuesta a acompañar a sus hijos para que puedan visitar a su padre en la cárcel, pero le dice a sus hijos que es una situación difícil. "En el momento en que me comente 'estoy listo', los voy a llevar, lo entiendo, no tengo por qué entrar a menos que él me lo diga, si quiere lo hago, pero estaré ahí para apoyar a mis hijos".

Lee: Juan Collado, esposo de actrices y defensor de políticos corruptos

Síguenos en Google Noticias

El calor, aliado de los yucatecos frente al coronavirus

Javier May Rodríguez “se queda” como coordinador de Sembrando Vida, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador (Archivo)

Javier May "se queda" como titular de Sembrando Vida, afirma AMLO