in ,

Liam Gallagher cita 2021 para el retorno de Oasis

Liam Gallagher dejó abierta la posibilidad del regreso de Oasis

Una posible reunión

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Liam Gallagher dijo que existe la posibilidad de una reunión de Oasis en 2021, lo reveló a un fan que, en redes sociales, lo cuestionó acerca la banda que fundó con su hermano Noel.

Con motivo del 50 aniversario del Festival Glastonbury, un fanático preguntó al oriundo de Manchester, Inglaterra: “¿Cómo crees que suena este posible titular: 'Oasis se reúne para un espectáculo único en el 50 aniversario'? ¿Qué piensas?”, escribió en redes sociales.

El exlíder de la agrupación, no tardó en responder: “Demasiado pronto. El pequeño (Noel) ha amenazado con tomarse un año libre, lo cual recomiendo encarecidamente. Creo que le dará una buena sacudida a su cabeza para el bingo que tendremos durante el año siguiente, ¿no?”, replicó.

Con los recientes reingresos, lanzamientos de nueva música, así como reencuentros de figuras del rock, una de las más anheladas por miles de fanáticos al rededor del mundo, es el regreso de Oasis, banda influyente a finales de la década de los 90, que llegó como parte de una nueva camada de agrupaciones, para ofrecer una alternativa al género grunge que imperaba en la época.

Oasis se separó en 2009 debido a una pelea entre Liam y Noel Gallagher, sin embargo, continúa como una de las bandas más influyentes de la escena pop que emergió de Reino Unido.

Coincidencia

La reunión de Oasis coincidiría con la celebración de 30 años de la fundación de la banda originaria de Manchester, Inglaterra, que tuvo lugar en 1991, aunque su primer álbum fue editado en 1994. Alguno de sus éxitos son: “Wonderwall”, “Stop Crying Your Heart” y “Champagne Supernova”.

Síguenos en Google Noticias

Choque entre motocicletas deja un fallecido en Motul

Homilía IV de Adviento