in ,

Liam Hemsworth habla sobre su ruptura con Miley Cyrus

Liam hablo sobre su ruptura con Miley Cyrus.- Foto: Daily Mail

Liam Hemsworth fue captado por los paparazzis y dio sus primeras declaraciones tras anunciarse su separación de Miley Cyrus.

El fin de semana se confirmó la ruptura entre Liam y Miley. La cantante disfruta de unas vacaciones en Italia e incluso se dejó ver besando a Kaitlynn Carter.

Mientras que Liam Hemsworth se refugió en su familia y pasó el fin de semana en Australia junto a su hermano y sobrinos.

Te puede interesar: Lady Gaga financiará 162 escuelas en Estados Unidos

Liam caminaba hacia una tienda de yogurth helado en Byron Beach, Australia cuando fue reconocido por los paparazzis, quien le cuestionaron sobre cómo se sentía tras la ruptura.

Sin perder la tranquilidad, Liam respondió de forma breve: “No saben cómo se siente. No quiero hablar de ello, amigo”. Sus declaraciones fueron difundidas por el Daily Mail australiano a través de un vídeo.

Una fuente cercana a la pareja, aseguró que Liam está “absolutamente destrozado” tras el fin de su matrimonio con Miley Cyrus.

Te puede interesar: Miley Cyrus confiesa que aún le atraen las mujeres

El actor australiano tenía en mente una familia convencional e incluso pensaba en hijos, sin embargo su idea de matrimonio no fue la misma que la de Miley Cyrus, lo cual propició la ruptura.

Te puede interesar: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan; hubo fotos con otra mujer

Fitch Ratings.

Fitch advierte riesgos en ejecución de Plan de Negocios de Pemex

Darle un teléfono a tu hijo es como darle “un gramo de cocaína”; expertos