in ,

Líder de Rammstein le rompe la mandíbula a un fan

Till Lindemann, líder de la banda Rammstein, enfrenta una nueva polémica, luego de romperle la mandíbula a un supuesto fan que –de acuerdo con varios medios- fue grosero con el cantante y una  amiga.

En medio de la promoción de su séptimo álbum, el grupo decidió descansar tras un frenético concierto en un bar de Munich. El cantante se encontraba platicando con una amiga cuando un fanático se acercó para saludar y de paso tomarse una foto.

De acuerdo con testigos, el vocalista se comportó educadamente y de forma cortés le negó la fotografía al sujeto, quien como “represalia” se dirigió a la amiga del artista y le dijo en inglés: “Yo pagaría más por ti”.

Defiende al cantante

La amiga le tradujo a Till en alemán lo que el sujeto acababa de decir, por lo que el cantante se levantó y le exigió que se disculpara con la dama, a lo que el supuesto fan se negó.

El cantante entonces le propinó un golpe a la cara con su codo. Las personas del bar llamaron a la policía, quien más tarde –con una parte médica- confirmó que al sujeto se le había roto la mandíbula.

Hasta el momento el intérprete no ha emitido ninguna declaración al respecto, pero sí su expareja Sophia Thomalla, quien asegura que Till es una persona muy educada y que la ofensa debió ser grave para que él reaccionara de ese modo.

Maluma recibirá el premio “Agentes de cambio”

Directoras y profesoras de estancias infantiles de Yucatán acompañaron a Cecilia Patrón Laviada y Asís Cano Cetina, diputada federal y presidente estatal del PAN, a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación en Mérida (Foto de Carlos de la Cruz)

Piden a juez en Yucatán que aplique jurisprudencia a favor de guarderías