in ,

Lidia Ávila y el inédito vídeo de Sophia, a 12 años de la muerte de la bebé

Lidia Ávila compartió un vídeo de su bebé, 12 años después de su muerte.- Foto de Vox populi Noticias

Lidia Ávila compartió un vídeo inédito de su hija Sophia, quien murió hace 12 años cuando apenas era una bebé.

La cantante perdió a su bebé por un problema en el intestino, pero hasta hace poco se pronunció por la muerte de Sophia, por ello decidió compartir con sus fans una grabación para que conocieran a la pequeña.

La revelación

“Hoy quiero compartir algo muy mío, creo que a nadie se lo había enseñado, un vídeo de mi hermosa Sophia; hoy cumpliría 12 años y parece que fue ayer cuando la grabé sonriendo y haciendo sonidos”, dice parte del mensaje de Lidia.

También lee: Entre lágrimas, Lidia Ávila narra por primera vez la pérdida de Sofía

Por su aniversario

La publicación del vídeo en las redes sociales es por el que sería el cumpleaños de su hija a quien siempre recuerda, ya que para la cantante es muy emotivo hablar de la menor, citó Vox Populi Noticias.

Gran recuerdo

“Hoy no lloro mi niña, hoy tengo una sonrisa en el rostro porque así te recuerdo, porque hoy te llevo en mi mente y en mi corazón, estoy segura de que nos volveremos a encontrar para cantar y abrazarnos por toda la eternidad. Feliz cumpleaños mi niña, el cielo está de fiesta. ¡¡¡TE AMO!!! Mamá”, continuó Lidia.

Ganó un ángel

Las reacciones de los fans en las redes dejaron en claro que Lidia Ávila lejos de perder a su bebé se ganó un ángel que siempre la protege.

Awwww mi Sophi hermosa!!! ¡Recuerdo ese video tan lindo”, “Hermosa! Qué momento tan especial y que especial que nos lo compartas, ¡te quiero prima!”, le escribieron a Lidia Ávila en las redes.

Banxico mantiene en 4% la tasa por presiones inflacionarias

Desconocido cuadro de Van Gogh es vendido por 13 millones de euros