in ,

Lil Uzi provoca los memes luego de incrustarse un diamante en la frente

El rapero sorprendió con su "cambio" , el cual dijo que toda su vida soñó tener (Twitter)

El cantante presumió en redes sociales la joya de 24 millones de dólares que se colocó en la frente por simple gusto.

EE.UU.— Lil Uzi, rapero estadounidense, sorprendido a sus seguidores y público en general tras compartir un vídeo en el que presume un "cambio" en su rostro.

Sin embargo, esta modificación que inevitablemente resalta su frente ha causado los memes y comentarios de todo tipo.

¿Un diamante en la frente?

Las incrustaciones de diamante en los dientes desde hace muchos años ha sido una moda que muchos raperos portan, pero Symere Woods, más conocido como Lil Uzi decidió ir a un nivel más allá.

El rapero fue más excéntrico en cuanto a demostrar que los diamantes son accesorios que los hombres también desean lucir, pues en una grabación que compartió a través de Instagram presumió su joya.

Un diamante natural autenticado y certificado por el Instituto Gemológico de América, que tiene un valor de 24 millones de dólares y que está incrustado en su frente.

La grabación de unos segundos, muestra a detalle el diamante que luce entre sus cejas y que al parecer es el complemento perfecto de un anillo, el cual también muestra con orgullo ante las cámaras.

No obstante, la ocurrencia de Lil Uzi ha desatado los memes e incluso la comparación con 'Vision', el superhéroe de Marvel o 'Morty', de la caricatura Rick y Morty.- Con información de Terra y redes sociales.

También podría interesarte: La subasta del Victor 10239, el diamante más deseado

Habría calor en la Península por una "surada" (Vídeos)

En Tahdziú buscan evitar otra tragedia con pasantes del área de salud