in ,

Lily James y Dominic West son captados besándose, pero ¿Y Chris Evans?

Aunque se desconoce si esta nueva relación sería parte del nuevo proyecto fílmico en el que laboran ambos (Twitter)

La actriz fue captada con quien parece ser su nueva relación, sin embargo meses atrás se le vio entrar a un hotel con Chris Evans

ROMA.— La actriz Lily James ha dado de qué hablar luego que fue vista en Roma besándose apasionadamente con su compañero de reparto Dominic West.

De acuerdo con el sitio británico "Daily Mail", las celebridades -quienes se llevan 20 años de diferencia, ella tiene 31 y él 50- no tuvieron problema con mostrar en público sus muestras de afecto.

Disfrutando de su romance

En una de las fotografías que circulan en Internet se ve a los actores compartiendo un scooter, mientras que en otra aparecen comiendo.

Lily y Dominic comparten créditos en la nueva comedia romántica de la BBC "The pursuit of love", por lo que las imágenes podrían ser parte de la filmación de esta nueva cinta.

Pero nadie han salido a aclarar si se trata de un romance real o de ficción.

Él aún estaría casado

Cabe destacar que Dominic West oficialmente no ha anunciado su separación de la aristócrata Catherine FitzGerald, con quien se casado desde 2010.

Sin embargo, en las fotografías se aprecia que West no estaba usando su anillo de matrimonio, lo cual significaría que ya se dio la separación de su esposa.

De esa relación entre West y Catherine hay cuatro hijos de entre 7 y 13 años. Dominic también tiene una hija mayor de 22 producto de una relación anterior.

En redes sociales, las fans de la actriz, pero sobre todo de Chris Evans han reaccionado con ataque hacía Lily por a las imágenes que circulan en la red.

Meses antes, en julio, se había relacionado a Lily James con Evans tras captarlo juntos en una disco y luego cuando entraron a un hotel.

También podría interesarte: Captan a Chris Evans y Lily James entrando a un hotel ¿mantienen un romance?

pez fantasma

Pescador se asombra al encontrar un raro ''pez fantasma'' (fotos)

Hallan un cuerpo sin vida en una brecha de Kanasín