in ,

Lindsay Pelas da una “probadita” de su calendario 2019

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La exuberante modelo estadounidense Lindsay Pelas dio un adelanto de lo que será su calendario 2019, el cual lleva por título “Mojado“, que desde ya está “evaporando” las ansias de sus seguidores.

La playmate dio el salto a la fama cuando grabó un pequeño vídeo en cámara lenta, mientras corría en un campo, en un bikini y un pequeño y transparente top.

En pocos minutos, más de seis millones de personas de todo el mundo vieron dichas escenas.

Tras ese vídeo Linday se volvió en una de las “reinas” de las redes sociales y sus fotos también son de las más buscadas. De esta manera, para beneplácito de sus fans, la rubia lanzará al mercado, en 2019, su calendario que lleva por título Wet (“mojado” en inglés).“Sabía que la única manera de estar desnuda era estando mojada, por esa razón este año hice el calendario“, explicó Lindsey a una revista de la Unión Americana.

Inspiración

La “conejita” también dijo que se inspiró en las fotografías que hicieron a la top model Kate Upton y en la sexy escena de la película “Varsity Blues.” Para el proyecto, Pelas fue capturada bajo el lente del fotógrafo californiano Martin Depict. El calendario será lanzado a través de su página web.

La hermosa sureña creó videos virales, fotos y contenido donde dejaba ver sus candentes medidas de 97-61-91, las cuales la llevaron de una novata en Hollywood a una de las bellezas más famosas de internet. La candente modelo ha ilustrado varias portadas de famosas revistas para caballeros como: Maxim, GQ, Glamour, y Playboy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love a plunging neckline

Una publicación compartida de lindsey (@lindseypelas) el

Juicio a el Chapo

Seleccionan al jurado que decidirá el futuro del Chapo Guzmán

Fallece la actriz Sofía Tejeda