in

Litigio por casas de Juan Gabriel

La amiga de Juan Gabriel

Amiga del divo dice que compró unas propiedades

MÉXICO (Notimex).— Silvia Urquidi, amiga de Juan Gabriel, está emplazada a juicio para que regrese las casas y siete terrenos, propiedades que tiene a su nombre y que originalmente son de “El divo de Juárez”, afirmó Guillermo Pous, abogado se Iván Aguilera Salas, hijo del cantautor y albacea de la herencia.

“La señora ya fue demandada, ya fue emplazada a juicio, desconozco si ella se dio por notificada, ya el término corre, aunque también, por la situación de los tribunales que se está viviendo actualmente, pues está detenido; sin embargo, el juicio está iniciado y está emplazada”, actualizó el abogado.

El origen de este conflicto se remonta a 20 años atrás, cuando Juan Gabriel tuvo problemas con la Secretaría de Hacienda, que derivó en la incautación de bienes, tres casas, una de ellas en Ciudad Juárez (que el cantante le compró a su mamá), y siete terrenos.

Estos inmuebles se subastaron, y aunque Juan Gabriel tenía la preferencia para recuperarlos, prefirió que su amiga los comprara, con dinero del cantante, argumenta Aguilera Salas.

Por su parte, Silvia ha declarado que esa compra la realizó con su dinero, aunque, hasta el momento no ha demostrado eso.

Tomando como base estos hechos, Pous está seguro que Silvia entrará en razón, puesto que este problema puede derivar en algo más grave.

“Estoy seguro que va a recapacitar, que va a entender que no hay necesidad de tener un pleito como este, que además no solamente es un tema civil, sino puede derivar en situaciones muchísimo más delicadas que esas”, dijo.

“Estoy seguro que la señora va a recapacitar y se va a resolver este asunto sin alguna clase de problemas, porque habría muchos”, subrayó.

El desenlace de este conflicto tendrá lugar una vez que las actividades normales de los juzgados se reanuden, tras la cuarentena.

 

Síguenos en Google Noticias

Covid-19: Desembarcan en Yucalpetén turistas de crucero con posibles casos