in ,

Livia Brito anuncia su regreso a las telenovelas (Vídeos)

Después de un año pandémico en su carrera artística, Livia Brito afirma que retorna a las telenovelas.- Foto de Instagram

MÉRIDA.- Un popular dicho reza: "Después de la tormenta viene la calma".

Y con Livia Brito parece que le viene como anillo al dedo, después de las múltiples tempestades que levantó el año pasado, de pandemia verdadera para la actriz cubana.

Los antecedentes

Como informó Grupo Megamedia en sus diversas plataformas, Livia estuvo en el ojo de un huracán que la llevó a perder contratos de trabajos en televisión, cine y en publicidad, debido a la denuncia de agresión y robo que denunció un reportero gráfico de Cancún.

También te interesa: "Tú destruiste mi carrera", acusa Livia Brito a fotógrafo de Quintana Roo

Se automotiva

A pesar de los intentos de automotivarse luego de los escándalos que desató a raíz de ese y otros sucesos desafortunados que impactaron su ascendente trayectoria, Livia pareció recapacitar, e incluso le ofreció disculpas al fotógrafo que ella y su pareja atacaron.

Lee: Livia Brito reconoce agresión a fotógrafo y ofrece disculpas (vídeos)

Retorno a la TV

Livia, según un comunicado de la Agencia México, se mostró muy feliz y emocionada de su regreso a la pantalla chica, meses después de que su participación fuera descartada para protagonizar la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

Sin revelar el nombre del proyecto con el que volverá a los melodramas, la cubana reveló que está tomando todas las medidas pertinentes para regresar a los foros de televisión.

Pruebas

“Ahorita vine de hecho a hacerme la prueba del Covid, precisamente porque voy a hacer prueba de cámara”, explicó Livia en entrevista para el programa Hoy.

Tiempo al tiempo

Livia consideró que el tiempo ha sido mejor aliado para olvidarse del escándalo en el que estuvo inmiscuida hace algunos meses, cuando fue acusada de agredir a un paparazzi mientras estaba de vacaciones con su novio en la playa.  

Muy positiva

Soy una persona positiva que siempre está pensando en salir adelante y no me fijo en la vida o lo que hacen los demás, yo creo que eso hace que seamos exitosos, porque qué necesidad también yo de ver lo que hacen los demás, si no veo lo que hago yo”, comentó.

Mucho ejercicio

La artista contó que todo este tiempo de pausa profesional lo utilizó para hacer mucho ejercicio, por lo que promete regresar con una figura envidiable a la TV.

Un hábito

“Se vuelve un hábito, o sea ya cuando comes bien y saludable, ya es como normal”, agregó.

Y para inyectarse de energía, Livia escribió un mensaje en su cuenta de Instagram, que parece corroborar que por fin el vendaval cesará... por ahora.

"Nuestra mirada siempre lo hace, el paisaje lo llega a crear mis #aLIVIAnados".

Con información de redes sociales y Agencia México

Comienza la aplicación de la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca en Francia

Geraldine Ponce, aspirante a la alcaldía de Tepic, Nayarit

Diputada Geraldine Ponce, precandidata a la alcaldía de Tepic