in ,

Livia Brito presume vacaciones en Oaxaca, le llueven críticas (Fotos)

Livia Brito presumió sus vacaciones en Oaxaca, lo que casuó molestia a internautas que le recordaron que hay una pandemia.- Foto de Instagram

Han pasado varios meses desde que Livia Brito y su novio Mariano protagonizaron un escándalo mediático cuando, en plenas vacaciones en Cancún, la pareja agredió físicamente a un fotógrafo al grado de provocarle graves heridas.

Denuncia en Cancún

Como informó Diario de Yucatán en sus diversas plataformas, Ernesto Zepeda, el reportero gráfico agraviado, acudió a los medios para denunciar la situación y exponer que la actriz de origen cubano le arrebató sus pertenencias.

Además de proferir descalificativos contra los mexicanos, hechos que la actriz admitió sin proponer una indemnización justa para el paparazzi.

Te interesa: "Tú destruiste mi carrera", acusa Livia Brito a fotógrafo de Quintana Roo

Presume vacaciones

Ahora, Livia está dando de qué hablar, pero no por sus rutinas en TikTok, donde habitualmente muestra las arduos entrenamientos de ejercicio a los que se somete, ni tampoco por mostrar sus sketches de baile como suele hacerlo.

Ahora presume de nueva cuenta que salió a vacacionar al lado de su pareja.

En Oaxaca

La participante de la telenovela Médicos: línea de vida impactó en sus clubes de fans en internet por presumir el viaje exclusivo que realizó a las playas de Puerto Escondido, Oaxaca.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también modelo compartió una serie de imágenes en las que dejó ver que viajó en un jet privado a las playas del Pacífico.

Detalles del viaje

Livia y su novio no únicamente realizaron vídeos antes de abordar la aeronave, también se tomaron una foto del recuerdo en el hangar, y una vez que ingresaron, compartieron cada detalle del viaje desde sus lujosos asientos de piel.

Reacciones

Sin embargo, muchos usuarios cuestionaron que la actriz se trasladara al puerto oaxaqueño en plena situación de emergencia sanitaria a nivel nacional.

Y aunque Livia y su novio se hospedaron en un hotel exclusivo y limitaron el contacto con otras personas, sí resulto indignante, de acuerdo con los usuarios, su viaje en especial para aquellas personas que le recordaron el episodio de violencia que la persigue desde mediados del año pasado.

El hecho perjudicó a su imagen pública y le valió la cancelación de su participación en diversos proyectos en televisión.

Con información de redes sociales e infobae.com

norberto rivera

Norberto Rivera se está recuperando del Covid; fue extubado

cardiologo muerte amlo

Segob: Cardiólogo que deseó trombosis de AMLO viola la ética