in ,

Livia Brito y su pareja, citados a declarar por agresión

El fotógrafo ya demando a Livia y a su novio por agresión (El Universal)

MÉXICO.— Luego de la denuncia pública que el fotógrafo Ernesto Zepeda hizo por la violencia que aparentemente sufrió a manos de Livia Brito y su novio Mariano Martínez, autoridades de Quintana Roo han citado a la actriz y su pareja.

Debido a que han sido acusados de lesiones físicas, daños materiales y robo al "paparazzi".

Sin embargo, la orden de presentación no ha podido llegar a la actriz de Televisa y su novio, pues no se ha precisado su domicilio. En tanto, el "paparazzi" calcula los daños materiales y hacia su persona, en unos 100 mil pesos.

Livia y su pareja agredieron al fotógrafo; luego negaron todo

La semana pasada Livia y su novio fueron denunciados de agredir físicamente a Zepeda en el hotel "Oleo", luego de que ambos se molestaran porque el "paparazzi" les tomara fotografías sin su consentimiento.

Ambos supuestamente golpearon al fotógrafo hasta romperle su cámara y despojarlo de sus pertenencias.

Aunque la actriz de "La piloto" había negado tales acusaciones, detallando que ella no había estado en la dicha playa, días más tarde se revelaron imágenes y videos captados por un testigo.

Ver esta publicación en Instagram

EXCLUSIVA/ EXCLUSIVA/EXCLUSIVA!! Esta es la prueba en VIDEO de la trifulca armada por Livia Brito y Mariano Martínez en Cancún sobre las playas del hotel Óleo donde la actriz y su supuesto novio interceptaron al fotógrafo Ernesto Zepeda y le propinaron tremenda golpiza e insultos, los turísticas en la alberca pudieron darse cuenta del percance y grabar un poco la situación, lo desafortunado del hecho es que al final del altercado el representante de la prensa fue detenido por las autoridades y luego liberado , nuestro gran cómplice para confirmar que Livia Brito y su acompañante si estuvieron en Cancún el día Domingo 28 de Junio del 2020 al medio día y que claramente vio como golpearon al Paparazzi es Jesús Holguin quien ya ayuda a testificar el hecho. Twiter @knario1 Instagram knariografo Facebook Ivan Pacheco #escandalo #farandula #paparazzi #Ernestozepeda #Liviabrito #Marianomartinez #cancun #hoteloleo #Paparazzamx #instalike #instalike #instamood #instacool #instagood

Una publicación compartida de Paparazzamx (@paparazzamx) el

También podría interesarte: ¿Qué de cierto es que Livia Brito agredió a un "paparazzi" en Cancún?

oms aire

OMS acepta que Covid-19 se contagia por aire, como pidieron científicos

restaurante

¿Ir a un restaurante es arriesgado? Aquí las recomendaciones