in ,

Lizbeth Rodríguez da tips para convertirse en una pareja tóxica (Vídeo)

En su intervención en el matutino de Tv Azteca, dio tips para ser la persona tóxica de una relación de pareja (Twitter)

MÉXICO.— La youtuber, Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como "La Chica Badabun", estuvo de invitada en el programa matutino "Venga la Alegría".

Y ahí fungió como como experta en temas de infidelidad. En el bloque que se le brindo, Lizbeth dio sus "mejores consejos" para descubrir una infidelidad.

Y aunque mencionó que podrían ser acciones de una mujer psicópata, también dijo que eso es lo de menos, pues según ella lo importante es saber que no te están engañando.

Lo que debes hacer para evitar ser engañada

Lizbeth quien fue invitada en el matutino, apareció en una sección en compañía de El Capi Pérez y Kristal Silva.

Ahí la youtuber se mostró emocionada de compartir con Kristal y toda la audiencia los mejores consejos para descubrir una infidelidad por parte de la pareja.

"La ex Chica Badabun", dio consejos como buscar de algún modo poder grabar en la memoria del teléfono, la huella digital o el rostro para poder desbloquear el celular y revisarlo.

También aconsejó que se le debe prohibir a la pareja utilizar con cualquier persona el emoji de "diablitos morados", los cuales están relacionados con situaciones de maldad o sexualidad.

Otro consejo que da es revisar el registro de actividades en Facebook, ya que ahí se puede saber a qué busca, a quienes le da "me gusta", a quienes les comenta, es decir saber con qué tipo de persona estás.

Críticas por su participación

La presencia de Lizbeth Rodríguez en el programa más que dar gusto, generó enojo y mucha crítica.

Muchos usuarios emitieron que los consejos que dio la joven fueron solo para fomentaron la formación de una persona tóxica, y desatar la paranoia en la relación.

Varios internautas dejaron comentarios en el sentido de que Venga la Alegría había caído “muy bajo” al invitar a Lizbeth e incluso refirieron que los consejos que dio la invitada son propios de una persona tóxica y enferma.- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: Exnovio de "La Chica Badabum, confiesa asquerosa práctica íntima

Síguenos en Google Noticias

fraude yucatecos ofertas trabajo yucatán

¿Ofertas de trabajo en Canadá? Yucatecos caen en fraude por trámite