in ,

Lizbeth Rodríguez pide disculpas públicas a Luisito Comunica

Lizbeth Rodríguez "La Chica Badabun"pidió disculpas públicas a Luisito Comunica. Foto: Youtube

MÉXICO.— Lizbeth Rodríguez, “La Chica Badabun”, a través de un vídeo en su canal de YouTube, pidió disculpas públicas a Luisito Comunica por el material que se hizo viral y que muestra la supuesta infidelidad del youtuber a su novia, “La Chule”.

También podría interesarte: Luisito Comunica infiel; chica Badabun lo desenmascara

Este martes Luisito Comunica se convirtió en tema tendencia en redes sociales debido a que se hizo viral un video de Lizbeth con el youtuber y amigo de Luisito, Ryan Hoffman (DebryanShow).

Después del escándalo que se desató y de que usuarios descubrieran que Lizbeth había borrado de su cuenta la revelación de la supuesta infidelidad, “La Chica Badabun” decidió aclarar las cosas.

Primero, ofreciendo una disculpa pública al youtuber por los inconvenientes que este episodio le causó y luego explicando por qué eliminó el vídeo de la “infidelidad”.

“No revisó el material”

La conductora, en el vídeo de 2 minutos y medio que grabó, dice que jamás ha sido la finalidad de su programa, “Exponiendo infieles”, afectar a terceros (en este caso Cynthia, “La Chule”).

Continúa diciendo que, la dinámica era solo con Ryan Hoffmann y que en el celular de éste tenía muchas conversaciones muy privadas con YouTubers famosos.

También te puede interesar: Luisito Comunica responde: “Piensen lo que quieran”

Asimismo menciona que, suele ser muy cuidadosa con todo el material que publica,pero que por tener muchísimos viajes y estar muy saturada de trabajo, no tuvo oportunidad de revisar el material que se editó antes de que saliera a la luz pública.

Al final del clip pide una disculpa pública a Luisito Comunica y ” a todos los afectados” además de que menciona no tener el gusto de conocer a Luis, pero que de todo corazón lo siente.

Sin embargo, en el vídeo no niega la supuesta infidelidad ni mucho menos aclara si fue mentira o no lo leído en dicha conversación, donde supuestamente Luisito presume su aventura de sexo casual con una chica desconocida.- Redacción Megamedia.

¿Qué pasará con la fortuna de “El Chapo”? EE.UU. pide “restitución” millonaria

Tabasco: Niño de 12 años reconoce a ladrón y lo asesinan