in ,

Llaman a Galilea Montijo “naca, vulgar y corriente”

Galilea Montijo durante su participación en el concierto del Orgullo Gay de Ciudad de México (Foto El Universal)

“Naca, vulgar y corriente”, así describieron la ropa que Galilea Montijo eligió para la 41 Marcha del Orgullo LGBTTTI el sábado en Ciudad de México.

Te puede interesar: Con el lema “Ser es resistir”, miles marchan por el orgullo #LGBT

La conductora del programa “Hoy” vistió blusa desabotonada a cuadros, un corto short, medias caladas de color negro y zapatos del mismo color.

Galilea Montijo
Galilea Montijo fue criticada en redes sociales por la ropa que usó en la Marcha del Orgullo Gay en Ciudad de México, el sábado

No todo fue negativo en redes, aunque en menor grado, usuarios destacaron el apoyo que brindó Galilea Montijo a la marcha del sábado.

La también actriz se peinó de trenzas y completo su elección con arracadas grandes y cadenas, como parte de la joyería que lució.

“Es demasiado ridícula”

En las primeras imágenes de la actual “Reina Gay” los ataques dicen: “Es una vieja ridícula, ya no tiene edad para vestir así”. Otros comentaron fueron más allá: “Yo creo que hasta su hija siente vergüenza de ella”.

Fueron más los ataques que los comentarios a favor de Galilea. A pesar de todo, no hubo ningún comentario al respecto de la conductora.

Galilea Montijo
Galilea Montijo fue la “reina gay” de la Marcha del Orgullo en Ciudad de México. La conductora fue duramente criticada por su modo de vestir (Foto Internet)

Cuando llegó a la Plaza de la Constitución donde miles de personas esperaban al contingente para el concierto que cierra las actividades, la artista cambió su atuendo por un mini conjunto con los colores que representan a la comunidad gay.

Más apoyo de la comunidad artística

La Marcha del Orgullo LGBTTTI está cumpliendo 41 años. El sábado, destacó el gran apoyo que la comunidad artística ofreció para pedir por la igualdad de derechos.

Galería de artistas apoyando la marcha

Adrián Di Monte ondea la bandera que representa a la comunidad gay a su paso por el Angel de la Independencia (Foto @Dimonte)
Manelyk desfiló y fue parte del show final de la Marcha del Orgullo LGBT, el sábado en Ciudad de México (Foto @Manelykoficial)
Alfonso "Poncho" Herrera saluda a la gente que asistió a la marcha en Paseo de Reforma (Foto @ponchohd)
Sebastián Zurita en la Marcha del Orgullo LGGBT el sábado en Ciudad de México (Foto @SzuritaOficial)
Rommel Pacheco apoyo a la comunidad LGBT en la marcha del sábado (Foto @Rommel_Pacheco)

Motociclista se pasa el alto

Motociclista no respeta el alto de disco y es colisionado en el centro de Mérida

El edificio del Banco de México (Banxico) en Ciudad de México (Foto de internet)

Analistas bajan el pronóstico de crecimiento del país para 2019 y 2020