in , ,

Llaman “asesino” a Pablo Lyle

Su agencia responde

Tras darse a conocer la muerte del hombre de 64 años al que Pablo Lyle golpeó en Miami -en una pelea de tránsito-, se han desatado en Twitter mensajes de odio contra el joven actor.

No obstante, el hecho también ha generado reflexión sobre cómo un mal momento puede llevar a consecuencias terribles.

Por si fuera poco, en Wikipedia se cambió la información de su biografía donde ahora se lee “Pablo Asesino Lyle”, según reporta El Universal.

El actor de 32 años ha protagonizado telenovelas como “Mi adorable maldición”, “Corazón que miente” y “La Sombra del pasado”.

En cine, recientemente estrenó la película mexicana “Mirreyes contra Godínez” donde actuó bajo la dirección de Chava Cartas.

 El incidente ocurrió el 31 de marzo pasado en Miami.

Hasta ahora se sabe que Lyle no conducía el auto en el que viajaba y éste se le atravesó al coche del sujeto que en el acto, se detuvo y bajó a reclamarles, llegando al punto en el que Lyle le soltó un golpe.

Tras irse del lugar, la policía lo alcanzó y lo detuvieron, por lo que tuvo que pagar 5 mil dólares de fianza para salir, sin embargo, a partir de este acontecimiento las condiciones Lyle cambiaron.

Sin declaraciones

La compañía de managment que maneja al actor informó a través de un comunicado que no puede dar declaraciones.

 “Al ser un caso abierto, por órdenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo, tienen estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo de declaración a los medios de comunicación”, señala el escrito.

sarampión

Por turista ruso, activan alerta de sarampión en Argentina

Apuñalan a hombre en motel del Centro