in ,

Llaman chavorruco a Gabriel Soto por intentar bailar sensual en TikTok

Con un simple baile para debutar en Tik Tok, Gabriel Soto se ganó las criticas (Minuto Neuquen)

MÉXICO.— La famosa app del momento que está creciendo como la espuma, Tik Tok, le dio la bienvenida a un actor más de Televisa, por supuesto nos referimos a Gabriel Soto.

Gabriel, quien se encuentra refugiado en su casa de Acapulco junto a su novia Irina Baeva, ha aprovecho el tiempo libre para compartir su festejo de cumpleaños, los paisajes de el bello puerto de Acapulco y por supuesto un gracioso baile.

No es un bue bailarín, pero le echa "ganitas"

El galán reconoció que ese no es su fuerte: "Pues ya que, en esta cuarentena me uno a los Tik Tokrs. No soy el mejor bailarín pero ah cómo me divertí".

En el vídeo se puede apreciar a Gabriel Soto, que con 45 años aun conserva un cuerpo muy atlético y muy atractivo, vistiendo únicamente unos shorts negros mientras realiza su baile en la playa.

Sin embargo, a pesar de unirse a la tendencia, hubo quienes lo criticaron duramente, pues dejando de lado que no se movió del todo bien, algunos lo calificaron de chavorruco, diciéndole que estaba viejo para hacerlo.

Quizá lo que influyó para llamarlo chavorruco es su look, pues los rayitos rubios, las perforaciones de púas en las cejas y los tatuajes de grecas ya no están tan en tendencia.

A pesar de todo esto el actor se fue con muchos seguidores en la bolsa.

Ejecutan orden de aprehensión por robo de despensas en Umán

Entre aplausos despiden a mujer que superó el Covid-19 en Mérida