in ,

Llaman #Ladymatagatos a Leticia Calderón tras confesar que los atropellaría

La actriz Leticia Calderón confesó que le tiene mucho temor a los gatos y que incluso los ha atropellado con tal de no verlos.

Te puede interesar: Joy Huerta manda tierna felicitación a su esposa

“Le tengo terror a los gatos, está por allá y aquí se está grabando la novela, así yo no puedo, se fue, pero sigue por aquí, les tengo pánico, pero no sé por qué es", le dijo a la prensa en el set de la novela "Imperio de Mentiras".

La actriz explicó que ya ha ido al psicólogo para superar su terror a los gatos y no le funciona.

"Mis hijos saben que si vamos pasando periférico y veo un gato no me importa que lo atropelle, se tienen que agarrar de algún lado, la mano, pero yo corro y paso encima de él“.

Su temor la llevó a ser tendencia en redes sociales, donde la llaman #Ladymatagatos. Además, usuarios de Twitter pidieron llenar su perfil con imágenes de gatos tras sus declaraciones.

Mientras hacía sus declaraciones, los reporteros reaccionaron con risas y Leticia Calderón no lo tomó de buena manera, pues siente que no la comprenden.

“La gente no entiende qué es el miedo, me dan ganas de preguntarle a las personas a qué le tienes fobia y traerles una araña, una víbora o aventarlos de un paracaídas para que me entiendan. No puedo ir a una casa de una amiga que tenga gatos“, aseguró.

Te puede interesar: Hija de Lucero celebra en la playa; su pose en traje de baño no convence (Foto)

Leticia Calderón pidió a la producción que atraparan al gato para que ella pudiera permanecer en lugar, pero después de moverse del sitio donde era entrevistada, el animalito volvió aparecer.

“¡Ay pin$%# gato! Ahí lo vi pasar, por favor agárrenlo, qué horror, si estuviera Luciano (su hijo), me hubiera cuidado, lo ahuyenta, un día de estos voy a traer a mi perro, es un rottweiler“, comentó. Leticia Calderón decidió salirse del set y continuar con las declaraciones en las calles aledañas.

La actriz forma parte del elenco de la producción a cargo de Giselle González, que hoy inició las grabaciones.

Síguenos en Google Noticias

Breves de economía