in ,

Llanto y sufrimiento, Paty Chapoy le cree a Enrique Guzmán

Pati ha sido críticada duramente tras llorar y mostrarle su apoyo a Guzmán (Twitter@VentaneandoUno)

Esta 8 de abril, el cantante habló en exclusiva con "Ventaneando" sobre los señalamientos de acoso sexual que Frida Sofía hizo en su contra. La líder del programa mostró apoyo a Guzmán.

MÉXICO.— Enrique Guzmán concedió una entrevista al programa "Ventaneando" para desmentir la acusación que Frida Sofía hizo en su contra. En el show, el cantante aseguró no haber tocado a su nieta como ella aseguró en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Asimismo, el intérprete de "Payasito" aprovechó las cámaras del programa de espectáculos para explicar por qué Frida Sofía lo acusó de abuso sexual.

Reiteró que Frida necesita ayuda

En la transmisión de esta tarde, Enrique Guzmán rompió el silencio y sentado junto a Pati Chapoy afirmó que él no tocó a Frida, además de reiterar que Frida Sofía necesita ayuda. Sin embargo, sus palabras estuvieron acompañadas de un semblante triste, desolado. Con lágrimas en el rostro negando los señalamientos de acoso sexual en contra de su nieta.

"No la he querido lastimar nunca [...] Necesita mucha ayuda. En mi vida le he tocado un pelo. No la he tocado nunca en mi vida", aseguró con los ojos llenos de lágrimas a Pati

Enrique Guzmán señaló que fueron "injustos" los comentarios de Frida ya que es la nieta a la que más quiere y ella lo sabe.

¿Por qué lloró Pati?

De la aclaración del cantante que duró poco más de 20 minutos y en la que recalcó no haber tocado a Frida Sofía, el llanto de Pati Chapoy fue otra situación que internautas criticaron severamente. De igual modo cibernautas tacharon de hipocresía y perversa a la conductora.

En el vídeo publicado en las redes sociales del programa se puede ver a la presentadora llorar durante toda la entrevista, y a pesar de que intenta darle consuelo a Guzmán, quien también rompe en llanto en varios momentos, es Pati la que muestra más dolor y sufrimiento.

Esta reacción de la líder de "Ventaneando" ha desató los comentarios en su contra. Aunque cabe destacar que no es la única que aparentemente defiende a Enrique Guzmán, ya que también el programa "Hoy" se mostró a favor del cantante.

El matutino retomó una entrevista que Andrea Escalona le hizo hace un par de años a la hija de Alejandra Guzmán, tras analizar el vídeo, expertas revelaron que Frida podría tener trastorno límite de la personalidad, lo que provoca la mitomanía.

También podría interesarte: “No sé tocar indebidamente a nadie": Enrique Guzmán (vídeo)

Dan 27 años de cárcel a sacerdote por asesinato de un seminarista

Aspecto de la vacunación contra Covid-19 este jueves en el módulo instalado en el Gimnasio Polifuncional (Foto de Ramón Celis)

México ya aplicó más 10 millones de dosis de vacuna contra Covid