in

Llega el enemigo de Avengers

Keanu Reeves en una escena de “John Wick: Chapter 3-Parabellum” que llega este fin de semana a las salas de cine y amenaza con desbancar del primer lugar por tercera semana al filme “Avengers: Endgame”

Su reinado en las taquillas acabaría por “John Wick”

LOS ÁNGELES (EFE).— “Avengers: Endgame” afrontará este fin de semana un verdadero enemigo en las taquillas con la llegada a las salas de “John Wick: Chapter 3-Parabellum”, la tercera entrega del infalible asesino, con una sólida posibilidad de terminar con las tres semanas de reinado de los superhéroes.

Acostumbrado a hacer brillar sus proyectos, el actor Keanu Reeves regresa encarnando al asesino que tendrá que huir después que se ofrecieran 14 millones de dólares por su cabeza.

El realizador Chad Stahelski, quien comenzó su carrera en el cine como doble y se estrenó como director con “John Wick”, continúa llevando las riendas de las películas de la saga, que cuenta con miles adeptos alrededor de todo el mundo.

Las intérpretes Anjelica Houston y Halle Berry se unen al reparto de esta nueva aventura, que se reanuda después de que Wick rompiera las reglas del hotel clandestino El Continental al matar a un miembro del gremio internacional de asesinos.

Los intérpretes Ian McShane, Lawrence Fishburne, Jason Mantzoukas y Hiroyuki Sanada, entre otros, acompañan a Reeves, que encarna a un Wick que viene más armado que nunca.

Para los aficionados más pequeños, la cartelera trae este fin de semana “A Dog’s Journey”, la historia de un perro que tendrá que experimentar varias vidas para cumplir con una promesa y encontrar el camino para reencontrarse con su amo.

Dirigida por Gail Mancuso, ganadora del Emmy por “Modern Family”, la película, que promete hacer reír a amantes de las mascotas, tiene en su reparto a Dennis Quaid, Betty Gilpin, Abby Ryder Fortson y Josh Gad.

“The Sun Is Also A Star” también aterriza en las salas de cine con un tema ambientado en la situación política y social de EE.UU.

Basada en la novela del mismo nombre, la película cuenta la historia de Natasha (Yara Shahidi), una adolescente que tiene menos de 24 horas para ser deportada con su familia a Jamaica.

La batalla de Natasha por no ser expulsada de EE.UU. se complica por una relación amorosa, ya que está enamorada de Daniel, un hijo de inmigrantes coreanos que también pelea por no ser separado de ella.

Ry Russo-Young dirige la historia de amor de dos jóvenes con raíces culturales diferentes que se encuentran en una misma lucha.

 

Yucatán vence a Oaxaca y llega a cuatro al hilo

El Cartón de Tony: Juego de trenes