in ,

"Lo más difícil es aprender a vivir sin ti...": la viuda de Rodrigo Mejía

A tres semanas del fallecimiento de Rodrigo Mejía, su viuda, Gaby Crassus escribió un mensaje en sus redes sociales.- Foto del Instagram gabycrassus

A tres semanas de la inesperada muerte de Rodrigo Mejía, su viuda Gaby Crassus compartió lo difícil que es seguir la vida sin el actor.

La presentadora de televisión compartió un retrato en la playa junto al fue su pareja por más de una década y padre de sus dos hijos, quien falleció el pasado 11 de febrero a causa del daño pulmonar causado por el Covid-19.

Te extraño

"Tres semanas… Lo más difícil no fue decirte adiós, lo más difícil es aprender a vivir sin ti... Te amo y te extraño Ro", fue el conmovedor mensaje que la venezolana colgó en su cuenta de Instagram.

Víctima del Covid

Como informó Grupo Megamedia en sus diversas plataformas, Rodrigo Mejía destacó como actor por sus participaciones en exitosas telenovelas como Cuidado con el ángel y Una maid en Manhattanfalleció a los 45 años a consecuencia del coronavirus.

Gaby mantiene viva la memoria de su esposo a través de las redes sociales, en las que desahoga parte de su dolor y comparte fotos y mensajes de los años que estuvieron juntos en familia, según informó People en español.

Te puede interesar: "Estoy cansado de sentirme así": los últimos días de Rodrigo Mejía (Fotos)

Pide fortaleza

"Amor, dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro y ser la mamá que ellos necesitan y merecen.

Gracias Rodrigo, gracias por 12 años de puro amor y felicidad, gracias por darme el regalo más grande a nuestros vikingos, gracias por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo... todo el mundo te quería Ro y te lo ganaste a pulso amor", escribió en su Instagram al siguiente día de la muerte del actor.

Tragedia familiar

En menos de dos meses, Gaby Crassus no solo perdió a su esposo, sino también a su madre y a su suegro, Salvador Mejía Contreras.

Tras este triple duelo, el hermano del actor, Salvador Mejía, dio a conocer a finales de febrero que estaba atravesando por su propia lucha contra el coronavirus.

Puedes leer: Salvador, hermano de Rodrigo Mejía, lucha contra el Covid en Mérida


NASA

Nueva caminata espacial para mejorar el sistema de energía solar de la EEI

La Secretaría de Hacienda aumentará el subsidio a las gasolinas y al diésel (Foto de EFE)

Hacienda aumenta el subsidio para las gasolinas y el diésel