in ,

Lola Bunny versión 2021 causa el desagrado y la molestia de los fans

El rediseño en el personaje de Lola Bunny ha causado la crítica en redes sociales (Twitter)

Una imagen de cómo se verá el personaje de Lola Bunny en Space Jam provocó las críticas y la comparación con el antiguo dibujo.

MÉXICO.— Lola Bunny, personaje que fue parte de la película Space Jam, también estará en la secuela de la cinta que se planea estrenar el 16 de julio de 2021 por HBO Max.

Sin embargo, los realizadores de la película de animación ha hecho algunas modificaciones en el dibujo. Tras la filtración de una imagen de la conejita, internautas han emitido su crítica y comparación con la caricatura de 1996.

La Lola Bunny de antes es mejor

La noticia del estreno de “Space Jam: A New Legacy” ha generado gran emoción, es por ello que cada detalle que se "filtra" es muy comentado en redes sociales.

Hasta ahora, los adelantos mostrados habían sido bien recibidos, pero eso cambió tras las mostrarse las primera imágenes de Lola Bunny versión 2021, en las cuales se ve a una conejita rediseña.

Debido a la eliminación de sus curvas y sensualidad, mismas que hicieron del personaje uno de los favoritos de la cinta estrenada en 1996, internautas han mostrado su disgusto y molestia.- Con información de redes sociales.

¿De qué tratará Space Jam 2?

“Space Jam: A New Legacy” contará el viaje de LeBron James y su hijo a Warner Bros Studios, sin embargo, quedarán atrapados en un mundo ficticio. La estrella de la NBA, contarán con la ayuda de Bugs Bunny y los Looney Tunes para volver.

También podría interesarte: LeBron James se muestra con el uniforme que usará en Space Jam 2

Un día como hoy, hace 10 años, mataron a Marisela Escobedo

Horario y dónde ver el partido de Cruz Azul en "Concachampions"