in

Lolita Ayala recrea su ataque de flemas para promocionar pastillas y playeras (Vídeo)

La periodista revivió uno de los momentos "épicos" de la televisión mexicana, que protagonizó y como dijo en aquel entonces "Ya se fue".

MÉXICO.— Cuando se habla de Lolita Ayala es inevitable pensar en su pulcra imagen y su emblemática rosa que tomaba cada que terminaba una emisión de su noticiero en Televisa.

Pero también se le recuerda por el momento incómodo que vivió durante su programa cuando tuvo un ataque de flemas que le impidió seguir hablando.

Este 2020, la misma Lolita Ayala mostró sus dotes de actriz al revivir el momento en el que una flema se le atoró y que posteriormente aseguró: "Ya se fue".

Sacando provecho de su mal momento

Lolita Ayala vuelve a causar asombró tras convertirse en la protagonista de un comercial de pastillas Halls, las cuales como demuestra ahora, habrían sido un alivio en aquel momento incómodo que paso a la historia.

A través de su cuenta de Twitter, Lolita compartió un vídeo promocional de las pastillas, que a su vez esta fusionado con el anuncio de la venta de sus playeras que recientemente lanzó:

En dicha grabación la conductora de noticias saca su lado actoral diciendo:

"¡Hola, qué tal! Bienvenidos a todos a su noticiero de confianza, en la noticia más relevante del día [...] La playera de Phil Barrera (empieza a sentir la flema). Anola una pastilla para continuar, y menciona el ya tan esperado 'Ya se fue'" [...].

El promocional de inmediato generó los comentarios y elogios a Lolita Ayala, quien se convirtió en tendencia de Twitter.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Lolita Ayala lanza su tienda de ropa y las redes enloquecen (fotos y vídeo)

Hallan el cadáver de su vecino en una casa del Centro

Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo, se casa en prisión