in

Lolita Ayala sufre fractura de fémur tras una caída en su casa

Lolita explicó cómo es que terminó con un hueso roto (Instagram@elle_mexico)

La periodista que últimamente se ha convertido en tema de redes sociales por su imagen en la portada de una revista, ha sufrido un accidente.

MÉXICO.— Lolita Ayala, quien recientemente ha alcanzado relevancia en redes sociales y entre las nuevas generaciones tras el lanzamiento de su línea de ropa y su portada en la revista Elle, de nueva cuenta se vuelve a colocar en los titulares.

Pero ahora por haber sufrido un accidente que derivó en la fractura de un hueso.

Una caída rompió su fémur

De acuerdo con el sitio Fairview, el fémur es un hueso fuerte y difícil de romper, por lo que una fractura de este hueso suele ser consecuencia de una gran fuerza ejercida.

Sin embargo, en entrevista para el programa “Chismorreo”, Lolita Ayala detalló que tuvo una caída en su casa, se rompió el fémur, por tal situación se quedará "encerrada".

La periodista de 69 años fue sometida a una cirugía después de que se fracturó. De acuerdo a con Grupo Fórmula, Lolita estaría recuperada completamente a mediados de abril.

“Estuve una semana en el hospital, con la pierna rota en varios pedazos y estoy reponiéndome. Tengo que usar muletas […] Andadera y pues caminar lo más que pueda. En unas 3 semanas queda el fémur”, explicó al matutino "Hoy".

Ahí mismo indicó que se siente muy animada porque pese a la operación considera que en semanas “volverá a correr”.

También podría interesarte: Lolita Ayala sorprende al protagonizar portada de la revista Elle

Shakira, víctima de ataques machistas de fanáticos del fútbol

Ricardo Sheffield Padilla deja la Profeco para buscar la candidatura de Morena a la alcaldía de León, Guanajuato (Foto de El Universal)

Ricardo Sheffield deja la Profeco: buscará la alcaldía de León