in

Lolita Cortés a punto de lavar baños tras crisis económica por pandemia

La actriz de teatro detalló lo tan afectada económicamente que está (Instagram@toctocmexico)

La actriz confesó que con el cierre de teatros se vio muy afectada económicamente por lo que estuvo a punto de limpiar baños.

MÉXICO.— Lolita Cortés declaró que desde hace unos meses se encuentra pasando problemas económicos, y pese a trabajar desde que era una niña de ocho años, no cuenta con ahorros.

Debido al paro de los proyectos en el medio artístico tras la llegada de la pandemia de coronavirus, la actriz se estuvo a punto de limpiar baños para obtener algunos ingresos.

En una situación muy precaria

People en Español dio a conocer que la pandemia ha ocasionado una situación muy precaria a Lolita, por lo que al enterarse de que una panadería muy famosa estaba solicitando personal para que limpie los baños, ella pensó en postularse.

"Hubo momentos en los que dije bueno hay que trabajar en lo que sea [...] Le dije a mi hermana soy buenísima limpiando. Alguien me comentó ¡¿cómo te atreverías?!', perdóname, necesito trabajar porque necesitamos comer", confesó la actriz al programa "Acércate a Rocío".

La actriz de teatro también indicó que con el el cierre de los centros de entretenimiento, ella se a quedado sin dinero para pagar sus servicios básicos.

"A veces no contamos [con dinero] para pagar la luz, el gas. Nos bañamos cómo sea, comemos lo sea, con un bolillo [...]", detalló Lolita Cortés.

La exjuez de la Academia indicó que las personas creen que "su carrera es un hobby", pero que no se dan cuenta de que con el cierre del teatro les quitan "la posibilidad no solo de trabajar, de comer".

Su situación ha mejorado un poco

Grupo Fórmula también informó sobre la crisis económica de Lolita, es por ello que mencionaron que afortunadamente conforme se fueron retirando algunas restricciones, ella se ha podido reincorporar a algunos proyectos con los cuales buscan tener un ingreso en este tiempo tan difícil.

También podría interesarte: Antes de Danna... Lolita Cortés "acabó" con Jolette en La Academia

samuel paty

Alumna que causó decapitación de su maestro confiesa que mintió

Joven de 26 años muere por Covid-19 en Yucatán