in ,

Lorena Herrera tiene bronconeumonía

La actriz cancelo de último minuto la grabación de un nuevo video musical tras enfermar (Twitter)

La actriz canceló la grabación del video de la canción "La tóxica" que grabaría con Markos D1.

MÉXICO.— Este 23 de septiembre varios medios dieron a conocer que Lorena Herrera canceló de último momento la grabación de su nuevo video musical.

Aunque en un principio se creyó que la razón por la que canceló su compromiso laboral fue porque enfermo de Covid-19, tiempo después se confirmó que Lorena si enfermó, pero no de coronavirus, sino influenza.

Tiene bronconeumonía

Juan José Origel fue uno de los que informó en su cuenta de Instagram que Lorena Herrera no llegaría grabar el clip de su sencillo “La tóxica” debido a que le diagnosticaron una bronconeumonía por influenza.

También mencionó que los planes para Lorena cambiaron, y ya no pasaría su día en un set sino metida en la cama.

Según "Pepillo" la recomendación médica es permanecer en reposo, realizar el menor esfuerzo y seguir al pie de la letra las instrucciones para la toma de medicamentos.

Además de la información del periodista de espectáculos, se emitió un comunicado en el que se explica que Lorena se tomará siete días para su recuperación.

En redes sociales, internautas se mofaron de su situación recordando sus polémicas declaraciones, en las que aseguró que tomaba unas gotas de dióxido de cloro para combatir la Covid-19.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Lorena Herrera da gracias a Paty Navidad por ''informar'' sobre el Covid

Desesperación por la desaparición de un adolescente en el monte

En vídeo Anaya presenta libro y critica al gobierno de López Obrador