in

Lorenzo Lazo "presume" a su novia; destacan su parecido con Edith González

A través de redes sociales, el viudo de la actriz compartió una imagen en la que se muestra feliz con su nueva pareja, pero internautas destacan el parecido que tiene con Edith.

MÉXICO.—  Lorenzo Lazo enviudó desde julio de 2019 cuando su esposa la actriz Edith González falleció a causa del cáncer. Sin embargo, el economista ha vuelto a darle una oportunidad al amor, por lo que hace en febrero de 2020 se informó que se encontraba en una relación, pero hasta ahora se dejó ver con su nueva pareja.

A través de redes sociales, Lazo compartió una foto en la que "presentó" al mundo entero a su novia Lourdes Peláez. Una joven rubia con un gran parecido a la actriz de telenovelas.

¿Se parecen?

A través de una publicación, que al parecer extrajo de las historias de Instagram del perfil de la joven, fue como Lorenzo dejó ver que se encuentra feliz y enamorado.

La imagen en la que el viudo de Edith González posa al lado de la joven rubia, en lo que parece ser un evento social, fue acompañada de un pequeño pero explícito mensaje que confirma que tienen un romance.

Esta fotografía generó los comparativos, ya que varios internautas destacaron el físico de la mujer, quien es delgada, rubia, de ojos claros y con una finura y elegancia muy parecida a la de la actriz fallecida.

Cabe destacar que Lourdes, ya había sido "presentada" en redes sociales, pues anteriormente, Lorenzo ha compartió varias fotos en la que destaca lo enamorado que está de la joven y lo bien que se siente de estar en una relación: "¡vamos juntos! ¡Un año de compartir la vida!

¿Quién es la novia de Lorenzo Lazo?

De acuerdo con el Heraldo de México, Lourdes Peláez tiene 43 años de edad y lleva las relaciones públicas de un restaurante en Guadalajara, también colabora de manera artística en el proyecto The Thousand Jacket Pocket.

También podría interesarte: Constanza Creel la heredera universal de Edith González

la purga de la violación tiktok

"La purga de la violación" en TikTok: ¿qué es y por qué es un peligro?

Miguel Herrera sería el nuevo DT de los Tigres: lo que se sabe