in ,

Lorenzo Méndez se muestra intimidado tras el baile de una fan (Vídeo)

El cantante se sintió acosado por unas fans (Instagram)

El expareja de Chiquis Rivera se mostró apenado y un poco aturdido con el baile de una fan quien se subió al escenario.

EE.UU.— Recientemente, Lorenzo Méndez tuvo un concierto en Estados Unidos. En dicha presentación se mostró muy feliz, brindando y bailando con el público pese a estar en pandemia.

Asimismo, esa gran alegría hizo que el cantante deseará convivir de cerca con sus fans, fue así como sin pensar en las consecuencias subió a un grupo de mujeres al escenario. Pero el baile de una de ellas provocó que Lorenzo se intimidara.

Tuvo que intervenir la seguridad del lugar

A través de un vídeo que compartió el programa 'Suelta la Sopa' se puede observar como Lorenzo Méndez se sintió acosado por un par de mujeres.

En la grabación se muestra al cantante rodeado de un grupo de fanáticas, sin embargo, una de ella le baila atrevidamente y posteriormente se le aferra a la entrepierna. La cámara capta la incomodidad y desesperación del cantante al no saber qué hacer.

Segundos después Lorenzo logra alejarse de la mujer y un elemento de seguridad del lugar la retiene, pues la fan insistía en acercarse indebidamente al cantante.

“Esto es acoso sexual”

El "baile" de la fan no fue la única situación incómoda que vivió Méndez, ya que minutos después de lo sucedido, en otra parte del escenario, una mujer le tocó su miembro.

Tras este toqueteó, el exvocalista de La Original Banda El Limón a modo de broma pidió que captaran a la mujer para "que vean quién fue" y agregó: "esto es acoso sexual".

Sin embargo el público solo río, por lo que Lorenzo continuó bebiendo y cantando. Tras la publicación de este vídeo las críticas surgieron en segundos.- Con información de redes sociales

También podría interesarte: Famosos acuden a la gran boda de la hija de un importante empresario

Mujer cazó una jirafa y posó con su corazón en redes sociales

Leones de Yucatán recibe a Norberto Obeso; despide a importante pelotero