in ,

Los Backstreetboys cenan tacos de pastor y chicharrón en la calle

“AJ” McLean y Kevin Richardson se tomaron fotos con sus fans luego de cenar tacos.- Foto: Facebook
Una fan de Ecuador viajó junto a Kevin Richardson.- Foto: Instagram
“AJ” McLean y Kevin Richardson fueron vistos en una taquería.- Foto: Facebook
Una fan de Ecuador viajó junto a Kevin Richardson.- Foto: Instagram
Los músicos cenaron tacos luego del concierto en Monterrey.- Foto: Facebook
“AJ” McLean y Kevin Richardson se tomaron fotos con sus fans luego de cenar tacos.- Foto: Facebook

Los Backstreetboys bajaron del escenario en la Arena Monterrey y se fueron directo a una taquería, donde no pasaron desapercibidos.

AJ” McLean y Kevin Richardson, integrantes de la agrupación no perdieron la oportunidad para probar los tacos de pastor y chicharrón en Monterrey y al ser descubiertos por sus fans accedieron a tomarse fotografías.

Te puede interesar: Usuarios de redes critican presentación de Maroon 5 en Viña del Mar

“Típico que vas a echarte unos taquitos después del concierto y BANG....HASHTAG #BESTNIGHTEVER #backstreetboys”, escribió la usuaria de Facebook Becks Sánchez al compartir sus fotografías del casual encuentro.

Su publicación rápidamente se hizo viral y ya fue compartida más de 1200 veces. En las fotografías se ve a los cantantes ordenando sus tacos y luego posan con un grupo de fans.

En su gira por México, los Backstreetboys demostraron ser cercanos con sus fans pues la taquería no fue el único punto de encuentro sino que también se tomaron fotografías en el aeropuerto e incluso en el avión.

A través de Instagram, una fan ecuatoriana que viajó a México para verlos, presumió que se sentó junto a Kevin Richardson en el avión. “El mejor vuelo de primera clase de mi vida llegó con un bonus. ¡Kevin Richardson a lado mío! El más largo y barato meet & greet de mi vida. Te amo y me siento tan bendecida. Muchas gracias. Kevin jamás se imaginó que su fan número 1 estaba al lado suyo”, escribió la usuaria @ferchilishious.

Te puede interesar: “Residente” revela su lado más personal en "René"

Backstreet Boys tuvo una breve gira en México con presentaciones en la capital del país, Monterrey y Guadalajara.

Síguenos en Google Noticias

Silencio de la SSP y la Fiscalía por sospechosa muerte

Un trabajador verifica la temperatura de los pasajeros en una terminal de autobuses en Taipei, Taiwán, como parte de las medidas preventivas para la propagación del coronavirus Covid-19 (Foto de EFE)

Estos son los síntomas de personas infectadas con coronavirus Covid-19