in ,

Los consejos de moda de "Nacaranda" para Dua Lipa (foto)

Consuelo FDuval, en su personaje de "Nacaranda" ofreció algunos consejos de moda para Dua Lipa.- Foto Instagram Consuelo Duval

Consuelo Duval se caracteriza por ser una excelente comediante y eso quedó muy claro cuando desató las risas gracias a una curiosa comparación de uno de sus personajes más emblemáticos con una estrella de la música internacional.

A través de su cuenta de Instagram, con su característico humor, Consuelo Duval aseguró que Dua Lipa vino a México para verla, o mejor dicho a la “Nacaranda”; específicamente para pedirle algunos tips de moda para su gira, por lo que lamenta que su encuentro no se llevara al cabo y es que una de sus primas lo arruinó.

Pidió tips

"¡¿Supistes que vino a México?! Es de que vino a Nacotitlán a pedirme tics para su nueva gira por los continentes… Pasa que cuando se iba a subir a su coche, una prima mía de la colonia le ‘afloró la naquez y la emoción’ y la empuja, tons ya no pudimos vernos… Disculpa man’ta @dualipa ahí luego te marco pa darte más facón tics” escribió Duval personificando a “Nacaranda”.

Te interesa: Consuelo Duval cuenta cómo cayó en las garras del alcohol

Gusto por la moda

Junto a la disculpa, Consuelo Duval publicó una fotografía comparativa en la que deja ver que ambas tienen el mismo gusto por la moda. Nos queda claro, las dos artistas aman los colores vivos, fluorescentes…, compartió Voz Populi Noticias.

Buenos consejos

Las reacciones no se hicieron esperar: “Qué buenos consejos le diste”, “Te adelantaste a la moda”, “Estos extranjeros como siempre inspirándose en el arte mexicano”, “Separadas al nacer”, “Brillando como siempre”, “Imponiendo tendencias la Nacaranda. Ni Dua se resiste ante tanto estilo”, “Son re-copionas man’ta”, “Seguro fue la sobrina que le juega a muy muy porque cruza los yunaites”, le expresaron sus fans.

Puedes leer: Dua Lipa disfruta de tacos al pastor y otros platillos en CDMX (fotos)

Deslinde oficial: el Congreso dice que no le compete un caso polémico

El sistema de justicia para adolescentes realiza audiencias mediante plataformas digitales