in ,

Los escándalos más sonados de la farándula en 2020

Los famosos de este listado acapararon los reflectores después de estar envueltos en situaciones negativas
 

MÉRIDA.- El mundo de la farándula y las celebridades siempre son materia idónea si se trata de escándalos.

Y en el agonizar de la segunda década del siglo XXI, marcada por la calamitosa, mortal pandemia del coronavirus, no fue ajeno a los distintos conflictos que se dieron entre los afamados.

Turbulencias nacionales

En México, son varios los ejemplos de los escándalos de famosos que marcaron el fatídico 2020, algunos lejanos en la memoria, antes de que el Covid 19 acaparar los reflectores.

Un ejemplo es el de la youtuber Lizbeth Rodríguez, que en el amanecer de este año sorprendió al hacer público que de niña fue víctima de abuso sexual.

Otros incidentes

O también, las imágenes que delataron al conductor Daniel Bisogno muy a gusto, en un conocido antro gay de Ciudad de México.

Y qué decir de los señalamientos sobre Dana Paola como causante del rompimiento del noviazgo de los intérpretes Sebastián Yartra y Tini Stoessel.

Acá, los 10 hechos escandalosos más resonantes del año que está por fenecer:

Lizbeth Rodríguez

A principios de enero, Lizbeth Rodríguez, youtuber que saltó a la fama por la serie "Exponiendo infieles", reveló que fue víctima de abuso sexual de su padre cuando era niña.

Con el vídeo "No quería decir esto... pero no puedo callar más", la influencer expuso que los hechos ocurrieron cuando tenía cinco años de edad.

"Cuando yo tenía 5 años, la persona que decía ser mi papá me tocaba por las noches. A mí me daba mucho miedo porque sentía que podía ser un malhechor o un ladrón o algo así, y que si yo gritaba y mis papás se daban cuenta podía pasar algo malo", contó Lizbeth.

Lizbeth Rodríguez, la chica Badabun, acusa a su padre de abuso físico

Daniel Bisogno

En febrero, el siempre polémico Daniel Bisogno dio de qué hablar, cuando se publicó una serie de reveladoras fotografías.

El exconductor del programa "Ventaneando" respondió con insultos a los reporteros que dieron a conocer la noticia de que se le vio nuevamente en un bar gay.

A través de sus redes sociales, Bisgno aclaró que estaba ahí porque es uno de los dueños, y utilizó su cuenta de Twitter para ofender a los periodistas gráficos a los que llamó "pende***".

Daniel Bisogno, dueño de un bar gay; insulta a quienes "destaparon el secreto"

Danna Paola

La actriz y cantante Danna Paola habló sobre la relación que tiene con el colombiano Sebastián Yatra, luego de que fue señalada por "interferir" con la relación que el cantante tenía con la argentina Tini Stroessel.

Al parecer la amistad que hay entre Danna Paola y Sebastián no fue bien aceptada por Tini.

Después de la ruptura, los fanáticos de Tini comentaron en redes que fue Danna la manzana de la discordia.

"Ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele", escribió Tini en Twitter.

Danna Paola, Sebastián Yatra y Tini Stoessel encienden las redes

Julián Gil

A mediados de 2020, el actor Julián Gil informó que de nuevo su expareja, la también actriz Marjorie de Sousa lo demandó de nuevo.

De acuerdo con Julián, lo hizo para quitarle la patria potestad del hijo que tienen en común y afirmó que podrá ganarlo gracias a la corrupción y las influencias de la famosa.

Al final, después de tres años de difíciles disputas legales, Gil perdió la patria potestad de su hijo, Matías.

Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo luego de tres años de pleito

Livia Brito

A finales de junio, la actriz Livia Brito y su pareja reaccionaron de forma violenta contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, quien les tomó una serie de imágenes cuando vacacionaban en Cancún.

Aunque trataron de llegar a un acuerdo legal, las reuniones no han sido benéficas para ninguno, y Livia enfatizó que a raíz del suceso sus oportunidades laborales se han visto afectadas.

El hecho afectó de tal magnitud a la cubana que durante una de las audiencias, Livia le reclamó al fotógrafo: "Tú destruiste mi carrera".

"Tú destruiste mi carrera", acusa Livia Brito a fotógrafo de Quintana Roo

Aída y Carlos Cuevas

A imagen y semejanza de la historia bíblica que enfrenta a dos hermanos ante los ojos de Dios, así transcurrió por largos meses el pleito entre los hermanos Cuevas, Aída y Carlos.

En noviembre pasado, Aída, anunció que retiró la demanda en contra de su hermano, Carlos, por violencia familiar y psicoemocional.

Aunque el caso llegó ante las autoridades judiciales, al final Aída fue más mesurada y "perdonó" a Carlos, "por su salud mental, por su paz mental".

Aída Cuevas perdona a su hermano Carlos

Eleazar Gómez

Noviembre fue productivo en el destape de varios alborotos en el mundo del espectáculo nacional, y Eleazar Gómez es uno de sus protagonistas.

El actor, que participaba en la telenovela "La mexicana y el güero" fue acusado por su pareja, Stephanie Valenzuela, de intentar estrangularla durante una discusión.

Eleazar, señalado en diversas ocasiones por sus exnovias (entre ellas Danna Paola) como una persona violenta, fue detenido y se encuentra encarcelado en el Reclusorio Norte, en Ciudad de México, donde enfrenta un juicio por violencia intrafamiliar. 

Eleazar Gómez y su historial en prisión: es la tercera vez que pisa la cárcel

Lupita Jones

La exMiss Universo, Lupita Jones, tuvo un año lleno de escándalos, luego de que arremetiera contra las ex reinas de belleza del país, especialmente contra Sofía Aragón.

La también exreina de belleza calificó a Lupita como una directora "agresiva" y con tácticas poco éticas que evitan el desarrollo artístico de las concursantes.

Después de los dimes y diretes e intercambio de acusaciones entre ambas, Lupita ofreció disculpas a todas las ofendidas y todo pareció solucionarse.

“Están siendo muy injustas”: Lupita Jones cansada de agresiones en su contra

César D'Alessio

A mediados del actual mes de diciembre, César, hijo menor de Lupita D'Alessio, denunció, primero por las redes sociales, que recibió una golpiza en la casa de Arturo Montiel, exgobernador del Estado de México.

El músico y cantante afirmó que fue agredido por los hijos del exgobernante después de ofrecer un espectáculo musical para el que se le contrató para tres horas, y aunque lo hizo durante cinco horas no le pagaron.

Además, el menor de la dinastía D'Alessio agregó que su pareja, Renata Escorcia, fue encerrada en un automóvil mientras a César recibióo la felpa.

"Si me matan fue Arturo Montiel": César D’Alessio acusa al priista (vídeo)

Gabriel Soto

El personaje de la escandalera más reciente, en particular en las redes sociales, es Gabriel Soto.

El galán de la telenovela "Te acuerdas de mí", que aún no se estrena, fue tendencia en pocas horas después de que se filtró un vídeo íntimo en el que se viralizó su "pack".

Después del hecho, que ocasionó numerosos comentarios y memes, el actor reaccionó por medio de Twitter: "Pues que les digo...Disfruten! Vaya violación a mi intimidad!!!".

Gabriel Soto sabe quién filtró el vídeo íntimo, sería una "venganza"

Y de pilón, para terminar este 2020 al que se le califica como el año de la pandemia, por la graves consecuencias sanitarias, económicas y sociales que trajo el Covid-19, una famosa que se cuece aparte es la promotora del "Nuevo orden mundial".

Paty Navidad

Durante la mayor parte de la contigencia, Patricia Navidad se voló la barda, pues en sus redes sociales se dedicó a promover ideas a favor del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump.

Y también en contra de las medidas de sanidad por el coronavirus.

Paty, quizás en busca de notoriedad, señaló en múltiples ocasiones que por medio de un "Nuevo orden mundial", orquestado por el gobierno, planean controlar a la población a través de las estrategias de la emergencia.

Paty Navidad: El coronavirus es utilizado por el gobierno para infundir miedo

IMSS llama a mantener las medidas contra Covid-19 en el transporte público