in ,

"Los Gabrieles": propiedad de Juan Gabriel que se vende en 36 millones (fotos)

"Los Gabrieles", una de las propiedades favoritas de Juan Gabriel que se vende en 36 millones de pesos.- Foto de tvynovelas.com

Tras cinco años de su muerte, se puso a la venta Los Gabrieles, una de las propiedades de descanso favoritas de Juan Gabriel ubicada en San Miguel de Allende, Guanajuato.

El 28 de agosto de 2016 falleció Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.

Cuantiosa herencia de Juan Gabriel

Desde su sorpresivo deceso, el cantautor dejó una herencia valuada en 30 millones de dólares entre regalías y propiedades de acuerdo con el portal CelebrityNerWorth, mientras que la revista Forbes lo ubicó como el número 18 entre los músicos más ricos.

Según el sitio web de la inmobiliaria Realty San Miguelel rancho Los Gabrieles está a la venta por la cantidad de 1.800,000 millones de dólares, lo que equivale a 36 millones de pesos.

La propiedad está ubicada en Tierras de Paz que se encuentra muy cerca del centro de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Fotos: San Miguel RealtyImagen panorámica de "Los Gabrieles" en San Miguel Allende, Guanajuato.- Foto de San Miguel Realty

Los espacios de la millonaria propiedad

La propiedad tiene una extensión aproximada de siete hectáreas, espacio con suficientes áreas verdes, “una casa principal, dos casas exteriores y establos”.

La casa principal cuenta con dos pisos, 10 habitaciones y seis baños. De acuerdo con el portal, Los Gabrieles pueden mantenerse como un rancho dedicado a la caballería o se puede transformar en un hotel.

¿El origen del nombre Los Gabrieles?

En una nota de la revista TVyNovelas se explicó que Juan Gabriel eligió nombrar al rancho Los Gabrieles en honor a sus cuatro hijos: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel, todos de apellido Aguilera Salas.

Iván, hijo mayor del cantautor, es el heredero universal de los bienes de “El Divo de Juárez”.

Fotos: San Miguel RealtyTerraza exterior y la piscina del rancho "Los Gabrieles", propiedad del extinto Juan Gabriel.- Foto de San Miguel Realty

Ahí viviría Juan Gabriel su retiro

De acuerdo con la TVyNovelasLos Gabrieles sería la casa en donde “el Divo de Juárez” viviría después de su retiro de los escenarios.

Dentro del anuncio de la inmobiliaria se realzó el valor inigualable que tiene la propiedad por pertenecer a uno de los cantautores más famosos de México, lo que la convierte en un rancho con potencial para quienes puedan invertir en ella.Fotos: San Miguel RealtyUna de las áreas verdes de "Los Gabrieles".- Foto de San Miguel Realty

Otras casas de Juan Gabriel

Los Gabrieles no es la única propiedad de Juan Gabriel que ha llamado la atención desde su fallecimiento, pues hace a penas unas semanas Iván Gabriel junto a su abogado Guillermo Pous anunciaron que emprendieron un proceso legal para recuperar las mansiones que el “Divo” dejó en España.

El “Abogado de las Estrellas” explicó para TV y Notas que su cliente no ha tomado posesión de esas propiedades españolas porque posiblemente se tengan que pagar impuestos, además puntualizó que ya se recuperó la casa de Parácuaro, Michoacán en donde vivía su tío Pablo Aguilera.

Puedes leer: Litigio por casas de Juan Gabriel

Se lleva al cabo la audiencia de exediles de Progreso

Luis Cárdenas Palomino, ex mando de la Policía Federal, se encuentra en el penal federal del Altiplano, en el Estado de México (Foto de El Universal)

Formal prisión a Cárdenas Palomino, ex mando de la Policía Federal