in ,

Los “influencers” aún no superan la televisión

EUM20190804ESP05.JPG CIUDAD DE MÉXICO, Theater/Teatro/Billy Rovzar.- El productor de cine Billy Rovzar se presentó este domingo 4 de agosto de 2019, en el desayuno y toma de foto oficial previa a la entrega de Premios Metro 2019 de. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/RDB.

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- De acuerdo con el productor Billy Rovzar, aunque la audiencia de la televisión abierta ha bajado, sigue siendo uno de los mayores medios de comunicación y entretenimiento,

“La tele ha bajado, pero sigue metiendo cuatro o cinco millones en un programa al día”, resalta.

“Ahorita que tuvimos a ‘Amar a muerte’ en el canal 2, estás hablando de cuatro a cinco millones de personas diarias de lunes a viernes, eso no lo logra nadie, ni el más influencer del mundo“, añade.

Te puede interesar: Sin ropa, Jorge Aravena comparte su rutina de afeitar

Los servicios que ofrecen las plataformas digitales como Netfliximpactaron en el nivel de audiencia de la televisión abierta, pero para Billy Rovzar, la televisión sigue teniendo fuerza.

“Antes paraba el país, eso es lo que ha cambiado, o sea sigue siendo la más grande la televisión abierta, pero antes cuando alguien salía, por ejemplo en ‘Siempre en domingo’, el país entero estaba viendo a quien iba a presentar Raúl Velazco y si tú entrabas a ese programa, salías y cantabas te hacías famoso de la noche a la mañana. Hoy en día ya no hay eso pero sigue habiendo fuerza”.

Ver esta publicación en Instagram

En gratitud absoluta por empezar #RUBI, un nuevo proyecto con @bardasano y nuestros hermanos de @wstudiosoficial #RubiReloaded @rubi.laserie escrita por el gran @leonardopadron #fabricadesueños @televisa @canalestrellas @elrovzar @patas @ericasanchezsu #equipodelujo @wstudiosoficial @thelemonstudios @billyrovzar @mafebateman @lwillsdavila @mvillanib @taniakunen @vgratteri @aimeegf66 @sofijasin__ @domeleone @dianacirili @pforerof @nickynunez @julieta_casallas @alexiazaczac @camilasodi_ @joseron3 @rodrigoguirao @mayrinvillaneva @elavelden @kimberlydosramos @tanializardomx @lisardoemilio @marifergarcia88 @henryzakka @antoniofortier @cravioto.moreno @giuseppegamba_ @victorciveira

Una publicación compartida por Billy Rovzar | Productor (@billyrovzar) el

Te puede interesar: Claudia Álvarez y Billy Rovzar tendrán una niña

Y esa fortaleza también la tiene el teatro, recalcó el productor, ya que si la gente va, sólo va a ver las cosas bien hechas.“La gente no va a las obras que no les gustan, va a las obras que le ofreces algo diferente, algo divertido, algo interesante. ¡Ojo! No tienes que hacer comedia para que la gente regrese, si vas a hacer drama, haz un drama bien hecho.”

A comparación del cine, Billy considera que la ventaja del teatro es que está vivo; por eso que nunca tendrá el mismo impacto una película que una puesta en escena.

“Una película va a ser lo mismo cada vez que la vayas a ver, el teatro no y esa es la gran magia, no hay función igual”, dice.

“Lo que a mí me mueve del teatro, es crear una experiencia que no estás viviendo en tu vida y salir de ahí con un regalo emocional“, añadió.

Billy Rovztar está nominado en los premios Metropolitanos, en la categoría de Mejor obra de teatro, por “La obra que sale mal“; la cual espera que siga en cartelera durante dos años más.

Te puede interesar: YosStop cierra su Twitter al ser llamada #LadySabritones

Harry Maguire, el defensa más caro de la historia

El grupo parlamentario de Morena en el Senado propondrá una iniciativa para eliminar la violencia televisiva en México (Foto tomada de LatinLab.org)

Morena propone iniciativa contra la violencia en la televisión mexicana