in ,

Los integrantes de OV7 preparan la fiesta de sus 30

Óscar Schwebel

Se muestran unidos

MÉXICO (EFE).— OV7 regresa a los escenarios con una gira conmemorativa de su 30o. aniversario, al tiempo que prepara una serie documental sobre su historia.

A pesar de los rumores de que no todos sus siete integrantes estarían en la celebración, ayer aparecieron al completo ante los medios de comunicación en una muestra de unión, aunque confirmaron que la gira no la llevará Bobo Producciones, propiedad de Ari Borovoy, sino que lo hará Ocesa.

“Estoy porque tengo que estar. Porque empecé con ellos. Ser juez y parte no es un tema sencillo y aunque se lograron muchas cosas buenas para el grupo, soy tan perfeccionista que ya me estaba estresando un poco. La mejor manera de poder estar en todos lados bien me pareció que era tenerlo separado”, explicó Ari.

Todos insistieron en que, tras los problemas y la imagen de desconexión que dieron en redes sociales, se pidieron disculpas y solucionaron sus conflictos.

Aclararon que siempre han sido sinceros con el público pero hay algunas cosas que deben quedarse solamente entre ellos para no generar más ruido.

“Siempre hemos sido transparentes, pero sin duda hay cosas que se tienen que quedar ahí. A lo largo de 30 años hemos estado con muchas empresas y tenido otros conflictos pero nunca se había seguido porque en esta ocasión Ari dirige Bobo. Cometimos errores, pero nos pedimos disculpas y aquí estamos”, dijo Érika Zaba.

“A veces actuamos como niños. Pero luego nos juntamos a darnos un beso y pedirnos perdón. Las cosas siguen siendo bonitas”, añadió Mariana Ochoa.

Kalimba, quien forma parte del grupo junto a su hermana M’balia, quiso zanjar el tema y recordar que el motivo de la reunión era anunciar el concierto que darán el 30 de abril, fecha del 30 aniversario, en Guadalajara, y la gira que le seguirá.

“Me encantaría pedirles que hablemos del festejo. Sé que hay muchas dudas pero es lo que se habla ahí fuera. Aquí estamos los siete, estamos emocionados por la gira y los rumores de quedan allá fuera”, manifestó.

Agregó que la gira, que en mayo finalizará en el Auditorio Nacional, será muy especial, porque OV7 “es un grupo que siempre ha sorprendido, ha dejado al público con la boca abierta”.

La banda adelantó que habrá conciertos en México, Estados Unidos y Sudamérica, ya que su idea es visitar los lugares que recorrieron en la historia de OV7.

Por su parte, Óscar Schwebel reveló que “se está trabajando en una serie de televisión” que contará la vida de los artistas y el grupo.

“Es una idea nada más, pero la historia del grupo y las individuales lo merecen y lo merece el público. Es una manera de agradecer”.

Síguenos en Google Noticias

Motociclista severamente lesionado por choque en la Mérida Tetiz

“Hipocresía” en migración