in ,

Los Latin American Music Awards, esta noche

Maluma durante los ensayos de los Latin American Music

Estrellas latinas se presentarán en un show en vivo

NUEVA YORK (AP).— Tras haberse cancelado en 2020 debido al coronavirus, los Latin American Music Awards se entregarán hoy jueves en el BB&T Center de Sunrise, Florida, y a diferencia de la mayoría de las premiaciones del último año, que han sido pregrabadas, remotas y virtuales, será un evento en vivo completamente presencial.

Más de 80 artistas se reunirán en un espectáculo que incluirá una alfombra roja (con un número de periodistas limitado debido al distanciamiento social) y 20 actuaciones musicales desde una sola locación.

Ni los premios Óscar, programados para la próxima semana han osado hacerlo por motivos de seguridad. Pero si todo sale como está previsto, será la segunda vez que Telemundo logre la hazaña en medio de la pandemia: en octubre transmitió los Billboard de la Música Latina desde el mismo recinto en Florida.

“Ha sido un reto, pero creo que nos ha dado la oportunidad de ser creativos y decir, esto es un reto que tenemos como equipo”, dijo Francisco Suárez, vicepresidente ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming de Telemundo.

“No queremos hacer lo mismo que todo el mundo está haciendo. Estos otros shows se ven fríos, se ve que no tienen alma”, dijo.

Se manejarán seis escenarios para el evento.

Previamente a la premiación, ayer Nicky Jam celebró la victoria de su equipo en el partido del Neon Cup de fútbol de celebridades, en el estadio Drive Pink del Inter Miami en Fort Lauderdale, Florida.

El reguetonero, junto con el productor musical Tainy, fueron capitanes de un partido de 30 estrellas de la música latina en el campo del Inter de Miami.

Frenan labores por un incendio

Cartón de Tony: Oscuro mensaje aclarado