in

Los lujos que Inés Gómez Mont presumía en Instagram y que nadie imaginó (fotos)

Inés Gómez Mont lujos en su clóset
Inés llevaba de pies a cabeza millones de pesos en su día a día, sin embargo, pocos tenían conocimiento de ello (Instagram@inesgomezmont)

Inés Gómez Mont exhibió por muchos años en sus redes sociales todo tipo de prendas y accesorios de diseñador que pocos imaginaban costaba "cientos de miles de pesos".

CIUDAD DE MÉXICO.— Inés Gómez-Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, desde el pasado 10 de septiembre tienen una orden de aprehensión en su contra por los presuntos delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita. Desde entonces, se desconoce el paradero de la presentadora de televisión, influencer y modelo.

Tras la acusación en su contra, ha llamado mucho la atención detalles sobre su vida privada que se han ido revelando, sobre todo los lujos y excentricidades de los que disfrutaba la exconductora de "Ventaneando".

Tal es el caso de pulseras de hasta 500 mil pesos, prendas exclusivas de Chanel (una de las marcas de diseñador más caras de mundo) o una colección de bolsos que asciende a más de 10 millones de pesos.

Te puede interesar: Secretos de Inés Gómez Mont y Álvarez Puga con EPN, exhibidos por Loret de Mola y Maldonado

Los "millones" que presumía Inés Gómez Mont en Instagram

Inés Gómez Mont era asidua a mostrar en Instagram prendas, calzado, bolsas de diseñadores y hasta joyas que la hacían lucir como toda una súper modelo. Pero ahora resulta impactante saber que los accesorios de la presentadora, que a simple vista lucían como algo "sencillo", en realidad tiene un costo exorbitante.

Tal es el caso de un par de pulseras, que la influencer jamás se quitaba y que siempre presumía en redes sociales.

Estas son un brazalete de oro blanco de 18 quilates con diseño de tréboles que tiene un precio aproximado de 28 mil 200 dólares, es decir, unos 567 mil 990 pesos. Y una pulsera de oro amarillo, también con diseño de tréboles, pero con 80 piedras de oro en el centro con un precio de 26 mil 600 dólares, equivalente a 535 mil 763 mil pesos.

Cabe destacar que sus pulseras son joyería muy exclusiva, pues pertenecen a la marca francesa Van Cleef & Arpels, que vende joyería, relojes y perfumes de lujo.

Te puede interesar: Carlos Loret de Mola: Uh, Mai Mai y el caso Inés Gómez Mont

Su colección de bolsos Birkin

Continuando con los accesorios, las bolsas eran otra debilidad a la que Inés parecía no poder resistirse. Por lo que la exconductora de "Los 25+" posee una colección de bolsos Birkin de Hermès (una de las marcas más caras y exclusivas del mundo).

A través de fotografías en Instagram, Inés Gómez Mont presumió en reiteradas ocasiones un bolso Hermès, modelo Hermès Mais Crocodile que está hecho de piel de cocodrilo mate Paille (tono amarillo) y forrado en chevre (piel de cabra). El precio de este llamativo bulto va de los 100 mil a 300 mil dólares, es decir, casi 2 millones de pesos.

Siguiendo con bolsos exclusivos que la también influencer mostró en su perfil está el Hermès modelo Himalaya Birkin 30 bag. Un bulto considerado el epítome de los bolsos, hecho de cuero de cocodrilo mate en tonos beige y blanco hueso con un precio de casi 2 millones de pesos.

Lee también: Lista negra de políticos presuntamente ligados al esposo de Inés Gómez Mont

La conductora también llegó a presumir en su red social, un Hermès modelo Kelly, uno de los modelos más famosos e icónicos de la marca. Este bulto un poco más pequeño que el anterior, pero más grande que un clutch (cartera) tiene un precio de entre 400 a 625 mil pesos, pues está hecha de piel de avestruz y la de Inés en particular es en tono fucsia.

Pero quizá no hay nada más tierno y costoso que su bolso Hermès, modelo mini Kelly, que pese a su pequeño tamaño tiene un costo de 245 mil pesos.

Aunque teniendo bolsos tan ostentosos, sus prendas y calzado no podría quedarse atrás es así como, muchas veces Inés Gómez Mont, usó unas botas Saint Laurent de 200 mil pesos que también lucieron celebridades como Kendall Jenner, Rihanna o Celine Dion.

Bolso Birkin
Bolso Birkin
Joyería de Van Cleef & Arpels
Joyería de Van Cleef & Arpels
Botas de Saint Laurent
Bolso Birkin
Bolso Birkin
Joyería de Van Cleef & Arpels
Bolso Birkin
Vestido Fendi
Botines Chanel
Blusa Chanel
Pantalones Chanel
Sudadera Chanel
Joyería de Van Cleef & Arpels y cinturon Dior
Blusa Gucci
Joyería de Van Cleef & Arpels
Sudadera Chanel
Suéter Chanel
Blusa Chanel
Botines Chanel
Botas de Saint Laurent
Saco Chanel
Blusa Chanel
Vestido Chanel
Bolso Birkin y blusa Valentino
Bolso Birkin
Conjunto Chanel
Blusa Dior
Cardigan Gucci
Suéter Chanel
Falda Chanel
Pantalones Chanel
Suéter Chanel
Blusa y cinturón Chanel
Joyería de Van Cleef & Arpels
Cinturón Gucci

Te puede interesar: Esposo de Inés Gómez Mont, Víctor Álvarez Puga dispuesto a colaborar

Sus botas con Crystal Swarovski de 200 mil pesos

Vale la pena destacar que el calzado de Inés Gómez Mont se trata nada menos que del modelo llamado "Saint Laurent Niki 105 Crystal Swarovski Slouch Boots“, un calzado de cuero, que se extiende hasta por encima de la rodilla y que se caracteriza por su silueta puntiaguda y por su bordado de cristal Swarovski.

Debido a todos estos exquisitos detalles, las botas lanzadas en la pasarela de otoño de 2017 de Saint Laurent tienen un precio de 10 mil dólares, algo así como 201 mil pesos.

Te puede interesar: Inés Gómez Mont y Álvarez Puga, su esposo: negocios turbios en la Península

Las prendas Chanel de Inés Gómez Mont

Y es que al adentrarnos en el clóset de Inés con seguridad nos encontraríamos con verdaderas joyas, pues solo basta saber que la presentadora mexicana era una clienta frecuente de Chanel, una de las marcas más costosas del mundo.

Muy al estilo Kardashian, Inés Gómez Mont compartió una foto en la que se le veía muy elegante portando una camisa con el logo de Chanel bordado en el pecho. Esa prenda la complemento con unos vistosos cinturones dorados de cadena también de la marca francesa.

Sin embargo, esta camina que también presumió Kris Jenner tiene un precio de 300 mil pesos, de acuerdo con Luxury Shops.

Pero algo que realmente llamaba la atención es ver a la presentadora usando esta costosísima marca como ropa "de diario". Por ejemplo el abrigador hoodie Chanel que diseñó el cantante Pharrell Williams en una colaboración especial. La prenda en color amarillo tiene un costo aproximado de 258 mil pesos, de acuerdo con la revista Clase.

Aunque si hablamos de excentricidades es imposible no mencionar la camiseta de algodón con el lema "Viva Coco Cuba Libre", presentada en la colección de Chanel de 2017, y que actualmente se vende a un precio de 690 euros, es decir, 16 mil 211 pesos, aproximadamente.

Al echarle un vistazo a lo que por tanto años presumió Inés Gómez-Mont en su Instagram podemos darnos cuenta que la mexicana, quien ahora se encuentra prófuga no solo tenía buen gusto al vestir también tenía un gran presupuesto para gastar.

Te puede interesar: Inés Gómez Mont reaparece: "Tengo mucho miedo por persecución de mala fe"

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

rayo

Vídeo: Graba momento en que casi lo alcanza un rayo en Holbox

La posibilidad de lluvias aumenta este fin de semana en Yucatán

Toma precauciones: aumenta el potencial de lluvias en Yucatán