in ,

Los mejores y peores espectáculos de medio tiempo del Super Bowl

Shakira y Jennifer Lopez lograron que el mundo entero hablará de su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl (Twitter)

Este 2021, el medio tiempo del Super Bowl tendrá como estelar a The Weekend, pero qué tan bien lo hará, es la interrogante.

EE.UU.— Este próximo domingo 7 de febrero se realizará el Super Bowl 2021. El evento deportivo más importante del fútbol americano en el que se disputarán la victoria los Kansas City Chiefs contra los Tampa Bay Buccaneers.

Sin embargo, el esperado encuentro también contará con la participación del cantante The Weekend en el popular show de medio tiempo.

Este desde hace un par de años se ha convertido en un espectáculo igual de importante que el mismo juego, pues año con año, los cantantes y músicos que se han presentado lo han dado todo en el escenario.

Tras confirmarse la noticia de que The Weekend sería el encargado de animar el medio tiempo del Super Bowl, las expectativas han ido en aumento.

Por su parte, el cantante ha mencionado que tratará de dar un gran show como alguna vez lo hizo Michael Jackson, Prince, Diana Ross, Madonna, Beyonce o Shakira y Jennifer López, recientemente.

Los peores shows de medio tiempo

Sobre el cantante canadiense se tienen muchas expectativas e incertidumbre, ya que si bien The Weekend ha alcanzado gran popularidad con su tema "Blinding Lights", algunos consideran que tampoco tiene un gran repertorio como para lograr una show tan espectacular.

Asimismo, algunos consideran que podría sucederle lo mismo que a Bruno Mars (2014), quien hasta incluyó en su show a artistas como los Red Hot Chili Peppers y simplemente no emocionó.

Otro caso es el de Coldplay (2016); la banda británica llenó el escenario de colores y buena vibra, Beyonce y Bruno Mars ayudaron a la banda liderada por Chris Martin a cerrar el show con una emotiva canción, pero con todo eso el show muy criticado y hasta tachado de aburrido.

Los mejores show

Desde que eligieron a Michael Jackson (1993) para presentarse en el medio tiempo del Super Bowl, las cosas cambiaron radicalmente, pues tras el show de "El Rey del Pop" se empezaría con la tradición de contar con grandes artistas y espectaculares presentaciones en dicho evento.

Fue así como años después llegaría un helicóptero a recoger a Diana Ross (1996); unirían a dos generaciones como sucedió con la presentación de Aerosmith con N'sync y Britney Spears; o un día lluvioso sería la pieza perfecta para complementar la presentación de Prince (2007) quien bajo el agua interpretó su famoso tema "Purple Rain".

Por supuesto, imposible olvidar la participación de dos mujeres latinas: Shakira y J.Lo (2020), quienes convirtieron el show de medio tiempo en un espectáculo aplaudido en todo el mundo, y del cual surgieron "challenges" o retos virales muy populares.- Con información de CNN en español.

También podría interesarte: Miley Cyrus en el show del Super Bowl 2021: dónde y hora para verlo

Jóvenes Construyendo el Futuro: registro para recibir hasta 51 mil pesos al año

Jóvenes Construyendo el Futuro: registro para recibir hasta 51 mil pesos al año

Shakira sorprende con colorido cambio de look (Vídeo)