in ,

Los Picapiedra regresan para un público adulto

Los Picapiedra surgen en 1960 y desde entonces se han convertido en los consentidos de la pantalla. Anuncian su regreso en una serie (Foto Hanna Barbera)

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Picapiedra, que surgen en 1960 y conquistaron a varias generaciones, regresan a las pantallas con nuevas historias dedicadas al público adulto.

Te puede interesar: La Chilindrina está saludable

Pedro, Vilma, Pablo y Betty convirtieron a la serie animada de Hanna-Barbera, en una de las más exitosas de la televisión. Los más de 160 episodios aún pueden disfrutarse en varios países.

Los Picapiedra
Los Picapiedra regresan con nuevas aventuras, ahora dirigidas a un público adulto (Foto Hanna Barbera)

Los Picapiedra cuentan la vida de “Pedro Picapiedra” y “Pablo Mármol”, está ambientada en la Edad de Piedra. Ellos conviven con dinosaurios, mamuts y hasta tigres dientes de sable.

Pulpos como lavaplatos

Los animales ayudan en el trabajo como grúas) y en casa “Vilma Picapiedra” y “Betty Mármol” tienen a un mamut como aspiradora, pelicanos como lavadora y pulpos como lavaplatos.

Ver esta publicación en Instagram

Olha só a novidade 😱😍 _ SITE:WWW.OMELETE.COM.BR _ Os Flintstones ganharam uma nova série animada pela Warner Bros. Animação em parceria com a produtora de Elizabeth Banks , Brownstone Productions . Segundo o Wrap , o projeto terá o público adulto como foco.  _ Ainda em fase inicial de produção, uma série é descrita como uma produção adulta, baseada em uma ideia original, com os personagens de Flintstones. Não há mais detalhes revelados até agora.  _ A série original de Flintstones foi lançada em 1960, pela Hanna-Barbera para a ABC, e durou seis anos. Foi uma primeira animação no ser transmitido no horário nos EUA.  _ Gostou ? Marque seus amigos !! _ #hannabarbera #flinstones #desenhoanimado #cinema #cinefilacomorgulho #desenhosdainfancia

Una publicación compartida de 🇻​🇦​🇵​🇴​🇷​_🇪​🇲​_🇫​🇮​🇱​🇲​🇪​🇸​🎥 (@vapor_em_filmes) el

Una nueva serie con más emociones

Warner Bros trabaja en una nueva serie de estos personajes, que en capítulos posteriores se convirtieron en padres de “Pebbles” y “Bam Bam”, respectivamente.

El proyecto, que está en etapa inicial, está pensada para adultos en horario estelar, basada en una idea original con personajes de Los Picapiedra. Además de Warner Bros. Animation, la actriz y directora Elizabeth Banks (Brownstone Productions) funge como productora.

Los Picapiedra hacen historia en el cine

El éxito de la caricatura fue tal que a partir de ella se crearon las series Caverniños y Los pequeños Picapiedra. También hay seis películas animadas para la televisión, entre ellas, Los Supersónicos se encuentran a Los Picapiedras (1987).

En 1994 este grupo de amigos llegó al cine gracias a Brian Levant en una versión de acción real con John Goodman, Rick Moranis, Elizabeth Perkins y Rosie O´Donnell como protagonistas.

Es el sexto filme más taquillero de ese año y dio paso a la precuela: “Los Picapiedra en Viva Rock Vegas” (2000) con las actuaciones de Mark Addy, Stephen Baldwin, Kristen Johnston y Jane Krakowski.

Kalimba y ex de Yolanda Andrade hablan de su relación

César Duarte, exgobernador de Chihuahua (Foto tomada de @lasillarota)

Aún no se confirma la detención de César Duarte, señala López Obrador