in

"Los pronósticos médicos no son alentadores": Sammy recibe hemodiálisis

Sammy Pérez
El comediante se encuentra muy grave y no está teniendo mejoras, los médicos no dan muchas esperanzas (Instagram@sammyperez_xhderbez)

El representante del comediante aseguró la salud de Sammy es muy delicada y cada día se complica más.

CIUDAD DE MÉXICO.— Desafortunadamente, la salud de Sammy Pérez se ha complicado pues tendrán que someterlo a un procedimiento mucho más delicado. Además el comediante sigue contagiado de Covid-19 y ahora tiene un hongo en los pulmones.

También podría interesarte: Salud de Sammy Pérez no mejora y la cuenta del hospital sigue aumentando

Está muy delicado

Erick de Paz dio a conocer que la salud del también actor no presentó mejorías pese a que está siendo atendido oportunamente. Anteriormente el representante de Sammy indicó que los médicos le detectaron un hongo en los pulmones y al mismo tiempo presentó problemas renales que están complicando su recuperación.

El mánager informó que Pérez recibió su primera hemodiálisis. Asimismo, señaló que la pareja de Sammy cuestionó a los médicos sobre cuáles son las esperanzas de vida que tiene el actor, pero desafortunadamente ellos aseguraron que "el panorama es bastante crítico".

"La salud de Sammy está mucho más delicada de lo que se encontraba. Estaba estable ahora está delicado y en uno de los pulmones se encontró un hongo. Sammy es diabético y ha presentado también problemas renales [...] Le están realizando la primer hemodiálisis", comentó su representante.

Erick indicó que solo resta esperar un nuevo reporte médico para conocer cómo ha evolucionado el histrión.

También podría interesarte: Se complica la salud de Sammy Pérez; le detectan un hongo en el pulmón

¿Lo desconectarían?

El representante también fue cuestionado sobre si la familia ha pensado en desconectarlo del aparato que lo mantiene con vida. A esta pregunta el hombre se limitó a responder que es una decisión muy difícil, pues Sammy está sufriendo, pero tienen la esperanza de que Sammy mejore.

La cuenta del hospital también los tiene angustiados

El comediante ha recibido apoyo por parte de sus colegas, así como de los fans, sin embargo, De Paz ha hecho hincapié en la elevada suma que representa la cuenta de hospital, pues ya llegó al millón de pesos.

"Todavía sigue con Covid, lo tienen totalmente aislado, y en lo anímico está bastante afectado. El doctor nos advirtió desde el primer momento que si lo iban a intubar eran 80 mil pesos diarios más gastos médicos. Ahorita ya estamos en el millón sino que ya lo rebasamos. Hemos estado viendo las formas de recaudar dinero", expresó el representante de Sammy.

Por "exceso de peso", justifica directivo de sóftbol uniformes en basura (vídeo)

Joaquín Phoenix, ahora con sobrepeso y el pelo canoso (fotos)